TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Bue diaaaa… Mañanita champagne hoy ehhh :clinking_glasses:

8 Me gusta

El susto que tenían los pimenteros ayer hizo que perdieran con un equipo que no jugó a nada y que tenía gran parte de su equipo titular lesionado. Que lindo es ver la cara de éstos mediocres periodistas. Me parece que éste mes no llega la transferencia bancaria jajajajaja.

10 Me gusta

jaja hace como 6 meses que no veo bosteriodista, hoy es un gran dia (por ahora)

enojadísima la tetona de tyc

16 Me gusta

Más bostera resultó ser jajajajja

4 Me gusta

Éste pimentero se comió otra eliminación, si sigue así va a explotar.

57 Me gusta

Se le metió el espiritu de Aguilar versión simia

3 Me gusta

Está desolado, totalmente destrozado por dentro y desgarrado por fuera. No hay heladería en el mundo que cure esta herida.

14 Me gusta

Ecsucha el silencio jajajaja

3 Me gusta

16 años … Ya podés votar.
2do en el censo, arafue en 8vos …
QUÉ AÑO ESTÁS TENIENDO, PUERQUITO!!!

14 Me gusta

Que dé una nota!! Me muero por escucharlo decir: “Le ganamo la do vece el Corintian”

10 Me gusta

37 Me gusta

Recalientes en TyC, hoy terminan de salir del closet todos los bosteros de los medios, que todavía no habían mostrado ser tan soretes…
Y en ESPN hay desazón, jajajaja …

20 Me gusta

Con que cara, un tipo que ganó todo lo que ganó como jugador y como DT gracias a los penales.

3 Me gusta

Hace 22hs que el culo roto de Tartu no aparece en Twitter, le pasó algo???

Que lástima que no está más en tyc…

25 Me gusta

Alto descanso se comió recién el Raddi ese en ESPN, los de racing, San Lorenzo y el rojo se le cagaban de la risa. Obviamente el único que no le dijo nada fue el huevos tristes de Balbi.

31 Me gusta

O mejor dicho el bostero de raddi, que lo mandan cubrir a River …

13 Me gusta

Los invito a ver esta domada

37 Me gusta

Haciendo un pequeño paréntesis en la catarata de llanto, me encontré este interesante hilo en tw, acerca de los bosteriodistas menos conocidos pero que hacen un laburo de hormiga:

18 Me gusta

HERMOSA MAÑANA, VERDAD???

Que la bosta haya quedado eliminada POR PENALES, por culpa de Benedetto, es la mayor alegría posible. Me dormí a cualquier hora, pero feliz. Que estén todos los bosteriodistas llorando, me hace más feliz aún.

Buen día para todos!

22 Me gusta

No pueden con su vida los que estan en espene en este momento.

6 Me gusta