TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

¿Hay algún equipo que nos haya eliminado en Libertadores 3 veces? si lo pienso así nomás Palmeiras con bosta serían los que mas con 2.

2 Me gusta

Que pelotudez se mandaron tanto TyC como Espn con la programacion este año

Pusieron en los mejores horarios y post partido los programas mas aburridos y con los periodistas mas serios ponele, es un somnífero es el programa ese que esta Retamozo, Traverso y compañia, y los de ESPN tambien, un embole

En TyC los mas “picantes” los pusieron a la mañana temprano, que carajo??

22 Me gusta

Esa del Paraguayo de mierda no lo rompió???

Cosechas lo que sembras sebita

52 Me gusta

Me parece que todos los que nos eliminaron varias veces tiene solamente 2. Se que Cruzeiro nos tiene de recontra hijos si sumas la Supercopa, pero la Libertadores son solo 2 y se lo “empatamos” en 2019 (empatamos entre comillas porque no creo que partidos de cuartos y octavos equiparen la final del 76).
Paja que ahora prácticamente no existen los brazucas y es casi imposible ganarles una final.

8 Me gusta

Me suena a que lo dicen para despegar a los K del tema dólar y Borja.
Si quedamos a fuera van a decir que no viene por culpa de River.

5 Me gusta

El de la 7 am es lo más insólito que vi en mi vida, quien carajo ve eso a las 7 am

21 Me gusta

Paso el equipo grande

5 Me gusta

Si es verdad, pero aún así son 3 mano a mano en Libertadores, ellos ganaron la final del 76 y nosotros 2015 y 2019, de los pagaré mas importantes que se han levantado con todo lo que nos costaron siempre esos putos.

3 Me gusta

Nose en que mierda pensaban para poner ese programa a las 7 de la mañana jaja

Y despues a las 9 nose si sigue estando pero habian puesto el nuevo rabona ese programa que hacian para romper las bolas a las 00, como lo vas a poner a las 9 de la mañana? Insolito

5 Me gusta

Un día vi ese programa, era cualquiera de los cualquiera pateaban penales pendejos que se anotaban

4 Me gusta

El moishe de tn que hace deportes indignado cuando estaba dando el resumen del doparti kjjj

7 Me gusta

Si, yo lo vi una vez en el laburo, cualquier cosa, eso de los penales es 3/4 del programa, mas algun chiste tonto

Nada que ver a cuando estaba a las 12 de la noche

4 Me gusta

Ese programa si se podía ver

21 Me gusta

Si, te cagabas de risa, y mas si perdia boca o la seleccion, una fiesta

11 Me gusta

Azzaro diciendo “Hoy a boca lo cagaron” y “A boca siempre lo caga la Conmebol” :pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers:

46 Me gusta

Como va a quedar enterrado en el olvido el arbitraje sampaoiano del hijo de puta del arbitro, eh. Todo el mundo se va a olvidar. Les inclino la cancha a mas no poder.

26 Me gusta

Ya dijo riqueleme que ganaron el partido?

2 Me gusta

Otro que se quiere morir, porque aparte de que su equipo quedó afuera de la copa, va a recibir el sobre vacío sin los dólares del lobby.

37 Me gusta

La prensa de colombia confirma el penal de advincula, entre ellos oscar cordoba!!

https://youtu.be/V35AOYaBK3U

19 Me gusta