TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Dijo que los partidos con el Mineiro fue el robo mas grande de la historia de la copa.

Pero mas allá de eso es un pelotudo cuando le quiere discutir a Anello que le responde con cuestiones de rosca política y esas huevadas que anda a chequearlas si son ciertas y el gordo boludo queda mudo, en silencio, con la voz titubeante sin saber como salir en lo que se metió y como típico representante de River en los medios, queda como un imbécil.
Pensar que me daba pena en la época que estaba con Costa Febre donde se la pasaba forreándolo de lo lindo.

17 Me gusta
19 Me gusta

Ese.vive.en un mundo paralelo…son el equipo del poder, lo que pasa es que en la libertadores son cagones y allí no puede meter mano tapia ni el gobierno nacional…

26 Me gusta
27 Me gusta

Este pichón debe estar caminando por las paredes kjjjjjj

ultimo posteo hace 7 horas kjjjjj

39 Me gusta

Tremenda Data. Esta info no aparece NUNCA en ningún medio.
RIVER es el equipo que más veces eliminó a la bosta por Copa Libertadores (junto con Olimpia).

40 Me gusta

22 Me gusta

Si pasamos y viene Suarez hay suicidios masivos

18 Me gusta

Mirá que hay equipos en Sudamérica eh, y el que mas veces te eliminó es justo tu clásico rival, durísimo. Ahora quiero ver nuestra estadística.

26 Me gusta

Debe estar pensando a quien le puede echar la culpa

2 Me gusta

Sin sudar Cruzeiro debe ser el que más nos eliminó.

16 Me gusta

Basta de éste humo por favor. Ya parece Planeta Boca el foro.

2 Me gusta

Por qué humo? Hasta Castillo que decía que no viene Suarez y que era imposible, da a entender que depende pasar mañana.

1 me gusta

Mañana hay que ganar por nosotros, y para que les termine de explotar todo en la jeta a ellos. Si pasamos los HUNDIMOS

1 me gusta

Lo peor es que la discusión se genera porque el gordo pedía que la Conmebol sancione a Corinthians por el tuit. Re indignado el gordis porque su equipo quedo eliminado y humillado por el Timao…

15 Me gusta

Estan shorando porque los dejo afuera un equipo que no pateo al arco y por penales, maso como que USA te acuse de imperialismo, no tiene nombre lo de esta gente.

25 Me gusta

Hermosa hermosa

1 me gusta

Estoy viendo el programa de retaputozo como se pelean por llorar jajajajajajaja

3 Me gusta

Carroza y Azzaro: A boca lo cagaron

Jajajaja

36 Me gusta

Que lindo va a eatar mirar tele mañana!!!

3 Me gusta