Tengo entendido que se lo recomendó Menotti, no sé si a Enzo o al Muñeco mismo. Pero no pasa siempre, pasa en casos puntuales, tipo “Pratto o nada”, Donofrio mismo llegó a decirlo en una de sus ultimas entrevistas,
Macri ya era enemigo desde antes. Esto es de 2004:
Esto es de 2005:
El PRO fue creado en 2005. Macri asumio en CABA a fines de 2007.
D’onofrio porque le conviene tener a Gallardo de “escudo”. No traen a nadie: “Gallardo no quiso”.
Malditos monstruos
Una vez tuve un compañero del laburo y me dijo que le haga el aguante para salir temprano porque queria llevar a bailar a una piba, le dije ok, y cuando se estaba yendo me pidió que le preste 350 pe para el telo, y ahí fue cuando me di cuenta que era un hincha de boca del lago Ness y lo mandé a cagar y le dije sucio de mierda si vos no necesitas ir a un telo si tu camiseta es un cabaret andante
Eso de hijos de puta vaciadores infiltrados. Porque nunca conviene perder, ya que lo que “te ahorras” no invirtiendo, lo perdes en ingresos por ir clasificando, por marketing, por merchandising, por venta de entradas, sponsors, etc.
Si no te digo que se llevaban bien con macri te digo que la rivalidad era la carrio macri en la politica nacional todavia no estaba metido de lleno yo estuve ahi papa no me discutas con videitos con macri empieza en 2009 junto con la llegada de los progresistas en el peronismo no queria mano a mano con nadie como estrategia y eso se cumplio hasta el 2011 despues los progres rompieron todo y llevaron a macri al poder. Igual me chupa un huevo esto boca gano mas con nestor kirchner que con ningun otro presidente en la historia te guste o no.
El punto es que Aramix, que es macrista o filomacrista, tiro la pelota para decir que los K favorecieron al Boca de… Macri. Y yo puse evidencia de que todo arranco con De La Rua (lo internacional), y que los K y los M eran enemigos en esos tiempos.
Te acabo de poner evidencia de 2004 y 2005, y la negas.
BostCenter mamita
Noticias que emocionan 62:
mientras tanto en River
Gente, no se gasten, tanto el MACRISMO como el KIRNCHERISMO, ayudaron y ayudarán a boca. Por eso les interesa tanto la presidencia de boca, se maneja mucho desde ahí.
¿Jodeme que los dos jugadores más representativos de la generación dorada de nuestro basquet son de River y nunca lo aprovecharon a nivel marketing? Y si.
Está perfecto lo que dijo, sobre todo en tyc y en “presión bostera”.
Con McCree ganamos todo, dámelo siempre(?
Meten al nefasto de Frigerio dejate de romper las bolas
Disimula un poco que sos hincha de Velez
Entre Maidana y Pnola contra Diaz-Martinez, no hay mucha diferencia, pero hay mas experiencia.
Brito mañana gira un palo y medio verde al arbitro para cobrarnos 3 penales enncontra para asegurarse no traer nadie
Quien es Gregorio Rosello, como te vas a llamar así
Al menos que aparezca Andrea