TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Boca tenía cuentas en el exterior, pero fueron armadas por Macri (habían salido en los Panama Papers). No se si Riquelme y cia las pueden administrar. Capaz que estaban a nombre de los dirigentes macristas, y no del club.

4 Me gusta

@EL_capitan_buscapina @morgoth @Alguien

8 Me gusta

Falso. A Boca le fue mejor con De La Rua. Y despues con Néstor Kirchner, que ya tenía a Macri de enemigo en esos tiempos, y era Presidente de Boca.

2 Me gusta

Enzo puede hacer mil cosas (no creo que los haga igual), pero si Gallardo le dice “no importa, traeme a este o nadie aunque pidan 15 palos” como ha pasado, es culpa de ambos

¿En serio crees que Gallardo va a ser tan idiota de rechazar un jugador solo porque lo “descubre” Francescoli?. Vamos… Si le buscan un jugador bueno, cualquier DT lo acepta de una.

ariel001 era una multicuenta de Angelito Millonario, tambien Lord Curval y creo que alguna mas. Era un Troll.

2 Me gusta

A boca le fue mejor con nestor kirchner que con de la rua, y con macri empieza todo en el 2009. No trates de contradecirme xq lo que digo es irrefutable. Como asi tambien te digo que con cristina ganaron 3 campeonatos arreglados y 2 copas argentinas una choreada solo eso y a River en sus dos ultimos años le paso la pija por la cara a boca y ganamos todo.

2 Me gusta

Bostero confeso el chupete

2 Me gusta

Ahí abajo esta el nombre, Ditrengo…

3 Me gusta

Con De La Rua gano 2 Libertadores (nos recontra robaron en el 2000), Intercontinental al Real Madrid (robando), Como 3 campeonatos. Ahí comenzo toda esa etapa bostera.

2 Me gusta

Uff! Ya vuelvo!!!
Gracias SAUCEGOD!!!

2 Me gusta

Cortala @EDDIE, parece que haces una cacería de brujas, cierto es que en los últimos días se notó mucha cantidad de cuentas nuevas pero yo me niego a creer que todos son bosteros, seguramente algunos son hinchas genuinos de River y en hora buena.

Por otro lado para pedir baneo espera a que den muestras de ser roñosos, no quiero imaginarte si es que pasamos a Vélez y llega Suárez cómo vas a ponerte de persecuta porque seguramente al foro van a entrar cantidad de hinchas nuevos a interaccionar gracias a la llegada del Uruguayo.

Te lo digo de onda, sino pedí a los mods que hagan una cueva exclusiva onda planeta sidoso que piden 50 requisitos para qur nadie entre a reirse de ellos

1 me gusta

Esos son el monstruo del lago ness, piden como U$D 3,50 para entrar

2 Me gusta

Libertadores 2000 y 2001 intercontinental 2000 y apertura 2000 con de la rúa.
Libertadores 2003 intercontinental 2003 apertura 2003
Copa sudamericana 2004
Recopa sudamericana 2005 apertura 2005 copa sudamericana 2005
Recopa 2006 clausura 2006
Copa libertadores 2007 con nestor kirchner.

Yo por mi parte les doy la bienvenida al foro a los nuevos y si son hinchas de River que disfruten y aporten opiniones y vivencias respecto de nuestro club.

Si son hinchas de otros clubes también les doy la bienvenida, si nos jactamos de grandeza, a la grandeza hay que compartirla.

Si son bosteros, traten de aprender de la grandeza de nuestro club, hasta leyéndonos van a poder ver la diferencia respecto al verdadero orgullo que nos genera nuestro club y no creamos mentiras como ustedes para pretender grandeza.

En cualquier caso se pide respeto o se van para afuera, los radares están activados

2 Me gusta

No es “porque lo descubre Enzo”, sino porque el tipo quiere a ese.

Sin lo que robo con De La Rua, no hubiese existido lo demas. Macri no hubiese sido reelecto, Bianchi no hubiese continuado como DT.
Ademas, Kirchner y Macri eran enemigos en esos tiempos.

Pero no siempre es así. ¿Alario no fue descubierto por Francescoli?. Hay jugadores que se los recomendaron.

Pugnal fra i denti
le bombe a mano

2 Me gusta

No tenes argumentos y los supuestos no existieron, con macri la cosa empezo en 2009 cuando nestor kirchner dejaba la presidencia macri recien asumia con jefe de la ciudad. No me podes discutir eso que yo estaba ahi metido hasta el 2008 la rivalidad politica era la gorda carrio.