TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Listorti kjjjj

2 Me gusta

image

un youtuber “comico”

6 Me gusta

Es mas gracioso que te peguen un tiro en los huevos que ver un video de este muchacho

12 Me gusta
10 Me gusta

el corintians esta jugando como si hubiera ganado 2-0 de local , que equipito de mierda .

12 Me gusta

Lesionan a Victor
Latorre: “que fatalidad”

8 Me gusta

Que protesta el técnico de Corinthians pregunta el hdmp de Closs, protesta que le estan afanando a cuatro manos hermano.

14 Me gusta

Con los K ganaron 2 libertadores una intercontinental y nos mandaron a la B a nosotros en el negociado entre la porota y grondona, querían el Nacional B, que lo tenía tyc, para meter más por propaganda y ley de medios y más lavado de cabeza, necesitaban un atractivo en la segunda división y nos mandaron va la B con arbitrajes escándalos.

Suficiente para mi,.

5 Me gusta

Quiero ver esas caras de velorio en espn

9 Me gusta

Se le fue la voz a closs en el último penal? Kjjj abatido

11 Me gusta

Puedo felicitarte? Metiste dos penalazos

19 Me gusta

Iba a responderte, pero es hora de festejar. :rofl:

2 Me gusta

Infalible

32 Me gusta

es un velorio jajajajajj

18 Me gusta

Jaja ya están en espn, Edul y López llorando por el planteo del corinthians

11 Me gusta

estoy disfrutando Presion alta :laughing:

Vignolo esta en algun canal? diganme que si por favor

16 Me gusta

Metete el cuadro en el orto sorete

32 Me gusta

Ahora q el todo el bosteriodismo se anime a decir q esa cancha de mi€rd4 es muf4 !

10 Me gusta

Jajaja, que empiece el llanto y el crujir de dientes.

Ojalá hagamos el pleno mañana, g*nemos, y se mueran todos los periosidas de úlceras por tanto odio, hijos de puta, soretes mal cagados.

12 Me gusta

Disfruten las proximas 20 horas hasta nuestro partido gente, mañana hay que mirar todos los programas que existen hasta que nos toque cagarla nosotros.

40 Me gusta