Hay una que se llama bosteriodismo.
Gustavo Lopez es otro, cuando lo escuchas en la radio parece otro, hasta le tira mierda a la bosta y algo de buena onda a nosotros.
Es increible lo de ese canal, es literalmente bosta TV.
mira lo que era esa defensa por dios, veo ahora q defendemos con el yacare sin dientes herrera, penales giles, muertinez y el chileno macana y me dan ganas de martillarme los huevos
Si, es la cuenta de @TheRiverPlate. Pero no sé si lo hizo tan directo a ciertos periodistas, es más general.
restan detalles. el detalle es que no hay dolares en las arcas del bcra
En su primer programa en ESPN estuvo Ameal, después lo tuvo a Riquelme, donde se pasó media hora de programa tapando un partido de la FA Cup, hace unos días estuvo Battaglia. O sea, aparte de su claro lobby, es muy evidente que tiene arreglos con la dirigencia de boca.
Pero para mi es la bajada de linea del canal. En la radio se la pasa tirandole palitos al bostero de Gentile diciendo que siempre roban o que los ayudan los arbitros. Osea todo lo contrario a lo que dice en el canal.
Mirá para la pelotudez que usan algo de River!
es un caramelo la yorugua
Que pelado hijo de puta
@TheRiverPlate no era el que manejaba la cuenta @bosteriodismo en Twitter?
no aceptan adelantar el pago? donde se vio eso?
Si se cae lo del falopa borja cortese se muere, que desgraciado
Jijoooo la itaca milagrosa
Julieta argento: “Voka es el gran candidato a ganar la copa”
Esta piba decían que era hincha de River, acá.
Igual que guiso glade.
¿Vos te pensas que no los exigio en privado?. El DT es empleado del club, no manda a los dirigentes. Y la opción renunciar (que muchos dicen cosa de exponer a los dirigentes), siempre es perjudicial para River. Ya que despues meten un DT mediopelo y nos hundimos.
Vamos, el troll angelmito/ariel001 le hizo mucho daño al foro. Creo un haterismo insoportable.
No es lo mismo. Una cosa es cubrir a Boca, otra operar en contra de River. Cubrir a Boca es un trabajo, no tenes que ser hincha, en cambio si operas en contra de River por guita, es que no sos hincha.
Si, pero ¿el DT negocia los pases?, ¿el DT vende jugadores?. Ademas, para que mierda esta Francescoli (y quizas otros ñoquis), que se supone que se encargan de buscar potenciales jugadores, si todo (supuestamente) depende del DT. O sea, no tiene ningun sentido que el DT labure en mil cosas a la vez. Imposibleque trabaje en el equipo, y al mismo tiempo este mirando jugadores por todo el mundo.