Nace un ídolo.
Me acuerdo cuando en el verano, el pelotudo de castillo tiro en twitch que River y boke tenian cuentas en el exterior y que la guita de los pases muchas veces ni ingresaban al pais. Era obvio que era puro humo del mamarracho impresentable ese.
Boca “pueblo”
Todos felices los bosteriosidas de mierda
TyC ya da asco de canal bostero, hasta cantan en camara las canciones de la barra de la bosta sin ruborizarse…
Y no son los únicos barras en televisión…
A eso ninguno dice nada, pero si le pasa a l ja bosta en Brasil, ya es escándalo mundial para estos soretes…
Igual eso es mas viejo que la misma Libertadores, el tema es que los brazucas no le hicieron eso a bosta en Brasil, bien fieles a su gen de baja tanga.
Chances de que eliminemos a Vélez y salga Marcelo Tibiardo a decir “hay que estar con la guardia alta”?
Nulas, tengo 0 de, pero más que nada por la defensa de parapléjicos
Si fueran vivos podrían sacar ventajas de tan estúpida declaración.
debe estar entongado britonto para que no diga nada
La bronca de los dirigentes:
“Ay esto es indignante, que barbaridad, ministra tonta, mala”
Vayamos a jugar al pádel
No vi cómo lo dijo, pero el cuello quemado le dijo cagón a Retegui? Yo que pensaban que eran amigos…
Ole operando por el vueltodromo y en los comentarios puros brasileros bardeando kkkkk
Impresentable la ministra K, pero antes todos diciendo Increíble cómo nos está cagando este Macri para favorecer a boca,
volvieron los K, los verdaderos bosteros recalcitrantes.
No se olviden que los días más felices para la bosta y los más triste nuestros siempre fueron con los K en el poder.
Retegui lo uso como nunca al mapache. Se fue de gira europea por todos los clubes de Europa, por qué sabía que si iba solo, el portero nada más lo iba a atender.
Conoció las instalaciones de clubes como Manchester city, Milan, Inter, Juventus gracias al mapache.
Muchachos, escuché 5 minutos la entrevista a Tévez y puedo decir que si mi sueño del diegote dt de bosta juniors había desaparecido, hoy vuelve a renacer, está lleno de conceptos europeos como le gusta a @ariel001.
Por favor muchachos les recomiendo que la vean, los desafío a no reirse de sus conceptos europeos