TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Que inocente…

1 me gusta

Que inocente…

5 Me gusta

not guilty

4 Me gusta

Desgraciadamente es otra la realidad, el art 103 Constitución Nacional: “Los ministros no pueden por sí solos, en ningún caso, tomar resoluciones a excepción de lo concerniente al régimen económico y administrativo de sus respectivos departamentos

Lo que quiere decir que como ministro de economía al frente de los negocios de la Nación, en este caso de economía, tiene la potestad de decidir sobre los destinos de esa área.

Por otro lado, el BCRA es un ente que en la teoría tiene cierta autonomía del poder ejecutivo, la realidad es que es totalmente funcional y acompaña las decisiones del Presidente y oh casualidad, la Bostera de Economía.

5 Me gusta

Ah, pensé que el BCRA decidía, bueno, hay que estar con la guardia alta entonces…

3 Me gusta

Estamos hasta las manos hermano, no te quepan dudas que otra vez van a desfilar fondos del estado hacia boca (Anses) y otra vez nos van a perjudicar negocios (Macri con la aerolínea de qatar).

Qué triste realidad

20 Me gusta

NEGRA SUCIA LAVATE LOS DIENTES AMARILLENTOS ESOS QUE TENES ANTES DE HABLAR DE RIVER BOSTERA DEL ORTO

guerrero-de-dios-enrique-neira

30 Me gusta

Lo mandamos a quique, total ya es inimputable por la esquizofrenia

10 Me gusta

Pero pudo haber exigido los refuerzos antes, ahora por marmota se jode todo River

4 Me gusta

Cualquiera le toca el culo a River

por más que sea una joda, anda a hacerla en España con el Madrid o en Alemania con el BM y fijate, al otro día tenes que presentar la renuncia.

22 Me gusta

Hoy estaba desde las 7 AM reloquito fanático riquelmista atajándose de antemano por el partido y le tuvieron que poner los puntos para que cerrara el orto porque daba pena. Hasta el degenerado anti balanza de Civiello se le cagó un poco de risa.

5 Me gusta

Tienen que reflotar lo de Cavani ahora, que no decaiga che

4 Me gusta

Al 90% de este foro le ofreces 10 Lucas verdes por mes y te cubre a Boke como partidario. Tampoco la boludez

4 Me gusta

El DT es el que decide qué refuerzos intentamos traer.

4 Me gusta

El menso también si hiciera su trabajo, podría presentarle diferentes opciones y como el también fue jugador, hasta podría buscar en su puesto de manager, el o los jugadores para refuerzo que ve que le faltan al equipo, aunque el técnico no quiera verlo o no se de cuenta, precio haberlo hablado con los directivos…pero tampoco lo hace, ni opina no habla ni nada…

6 Me gusta

Si seguí creyendo que está negra enferma de la bosta lo dijo en broma. Cuando veas que Rover tiene que hacer hasta magia para poder acceder a un dólar, ahí te vas a dar cuenta que lo dijo convencida y en serio y ni hablar cuando empiecen a aparecer contratos extraños desde el estado con bosta, para garantizarle el chorro de dólares a ellos, como en la gestión anterior derivaban dinerollos de AySA que la denuncia la desinflaron (será por algún apriete de la Cámpora a la esposa de Massa que hizo la denuncia) elmdinero de Anses por otro contrato trucho, tampoco investigado(será por qué es bostera quien lo maneja) o el dinero de la AFI con fondos reservados, nunca investigado y que manejaba casualmente el anterior tesorero de la bosta en la época del inútil…

Y ahí, cuando veas que s pesar de no tener sponsor la camiseta, no vender ni a un pibe de reserva, los bosteros empiezan en pocos días a comprar uno o dos jugadores en dólares y en diciembre a renovar el plantel, ahí te vas a dar cuenta que está escoria con polleras, no dijo un chiste, dijo lo que realmente piensa…

10 Me gusta

Y asi y todo sigue laburando de periodista. Hasta en Mongolia se quedaba sin laburo este hijodeputa.

8 Me gusta

es lo que se logró con pagani, dejaron a un viejo senil decir cualquier barbaridad, lo hicieron pasar por gracioso, ahora ya se traslada a cualquier otra persona
No sé si es a propósito o se fue dando así, pero la manera en que arruinaron una profesión y trajeron una impunidad total es para un libro

16 Me gusta

Lo peor de todo es que hay gente convencida de que los dólares que ingresan al sistema financiero se deban liquidar a valor oficial, ahí somos todos culpables pero los clubes con todo el poder que tienen lo son aun mas. Antes se había dejado pasar porque después salías a comprar a dólar oficial, pero ahora eso no es así, entonces ni a Blue podes salir a comprar dólares, es un desastre que un club no pueda disponer de un dinero que genero propiamente, el estado no solo se lleva en pala por impuestos un gran porcentaje del pase sino que ahora te mete esto, acá los clubes y las grandes empresas tienen que burlar al gobierno y hecha la ley hecha la trampa, hacer triangulaciones con Uruguay y a la mierda, la AFA tiene también lógicamente que apoyar esto, sino va a ser un desastre y el KO definitivo para el futbol Argentino. A mi me cuesta creer que esta restricción perdure mucho tiempo, no solo River se les va a venir al humo al gobierno sino incluido Boca y el resto de los clubes, pero no tengo dudas de que por lo menos hasta el cierre del mercado de pases en el futbol argentino se van a hacer los pelotudos porque de entrada a todos los beneficia que River se vea debilitado, después a la larga si van a salir a llorar, porque son así todos, mezquinos y ventajeros.

5 Me gusta

Es más obvio que ésto dura hasta que River quede afuera de todo, si avanzamos en la copa ésa restricción sigue y si no avanzamos vuelve todo a la normalidad.
Si nos pagarían por adivinar cosas que pasan con River todos seríamos millonarios

5 Me gusta