TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

“A vos te gustas esos pechos fríos” le dice Gustavo Lopez al cronista de Independiente refiriéndose al Juanito Cazares.

Una locura lo de este tipo…

10 Me gusta
18 Me gusta

Los mando al muere a los jugadores
Se viene la cama jaja

23 Me gusta

si lo hacia River, estarían todos los bosteriodistas matando a los dirigentes de River y a los borrachos del tablon, diciendo que es una conducta antideportiva y cosas similares, pero lo hacen los simios de la doce esta perfecto no pasa nada,es folklore, malditos periodistas ojala hoy boka se coma flor de goleada, son lo peor del mundo, q se mueran de sida todos los bosteros

8 Me gusta

Lo que enganché le preguntaron
-si es de mirar partidos de fútbol onda bielsa. Dijo que no, precisamente se hizo Dt para estar tranquilo, relajarse y no volverse loco viendo fútbol.
-sobre la tactica y forma de entrenar. Dijo que todos saben que a él le gusta el gimnasio, que ya están invirtiendo en nuevos gimnasios, y que todo lo demas es un invento
-que el equipo sabe lo que quiere y que ese laburo es invisible pero la gente no lo valora porque no se ve ¿?¿?¿?¿???¿??

13 Me gusta

“El fútbol no es para cagones” dice el que quebró a un pibe de 19 de manera intencionada.

28 Me gusta

Otra vez Bostassone operando para Riquelme…

30 Me gusta

negros de mierda, esclavos del orto, portugal no debio abolir la esclavitud en brasil en 1878, estos grones estarian cosechando algodon y cafe , dejarían el futbol a los blancos, negros cagones seguro los brasukas putos se bajaran la tanga contra los putos bosteros, ni pienso ver el partido de hoy

5 Me gusta

Que bueno que hace un tiempo ya dejé de seguir esa página de mierda y varias más

34 años tiene el árbitro? Jajajajaja dejaaa. Se lo van a comer los simios entre los suovenirs antes de empezar el partido y los monos amedrentandolo en los alambrados, asco

6 Me gusta

Es todo simulacro despues los benefician de local pero queda todo como una gesta heroica de que boca puede contra la conmebol.

6 Me gusta

Los jugadores de centeal contentos.

3 Me gusta

Mira como lo cubrio a su compañero de laburo el sorete hijo de puta de bostassone… encima tiene esa risita enfermante que se tienta y te dan ganas de cagarlo bien a trompadas…

7 Me gusta

El humo que venden con ese inodoro mal hecho

5 Me gusta

Se está bajando porque no le da el cuero y encima lo hace bardeando a su propia tropa. Más rata que este tipo el Triste.

5 Me gusta

ajajajaj el cuello quemado hace 2 minutos que está de técnico y ya empezó a tirar mierda y armar puterío, fiel a su estilo cuando fue jugador, es más fuerte que él eh, se va a incinerar más que con la olla hirviendo este, lo van a sacar a los tiros los comegatos kjjj

Una lástima que se apuró, ahora de la bosta no lo van a llamar ni para un homenaje

29 Me gusta

No entiendo como no hay una buena cuenta de twitter de River que mande al frente a estos ensobrados de Riquelme. Es muy evidente ya, los Fava, Balassone, Cingolani, Manusovich, Azzaro, Carrozza, Gustavo López y varios más.

25 Me gusta

El sorete de riquelme salio a vender humo con que “le iba a dar un malo si kalito la necesitaba” y ahora le niega el prestamo de weigand y avila kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

13 Me gusta

ajajaja lo meo y lo cogió todo el triste al simio, apenas se supo que estaba por agarrar le tiró flores, dijo “ojalá le vaya bien”, pero por dentro suyo estaba festejando, no le aparecía un contrincante que podía ganarle las elecciones y de paso se quemaba todo como técnico, para que él no tenga que llevarlo nunca más a la bosta, si lo odia jajaja

13 Me gusta

Bistigle indignado con el tema Suárez todavía

2 Me gusta