Este idiota fue el mismo que dijo en menos de una semana que si se caía el pase de Suárez y Vidal venía a bosta se iba a reír mucho.
Pasa que Carrozza es parte del grupo de periodistas que paga Riquelme. Junto a Azzaro, Cingolani, Fava, Balassone, Gustavo López, Manusovich y la mayoría de los noteros partidarios.
Qué hermoso ese graph. Uno cada tanto para el lado de la justicia.
Lo que va a operar el bosteriodismo de acá al jueves para que no podamos incorporar a nadie más, no tiene nombre, saben que es un empujoncito más, y quedamos en pelotas, como anillo al dedo les cayó esto
Bostera y peronista. Sálvese quien pueda, este país está condenado.
Peor, no todos son habiles con la redonda.
El DT no es quien maneja la guita del club, y tampoco decide sobre el país.
Ni macri. Hija de mil puta me cruzo con k y lo reviento a piñas.
Qué cachivache, boló. Dejate de joder.
Porque alguien va a pensar que lo dijo en broma?
No es broma ni en pedo, los hinchas de boca termo como esta primate no dudan en pisarnos la cabeza si estamos en el piso. Yo no me creo un carajo lo de “la bromita”, nos van a cagar apenas puedan.
Creí que eran sinónimos
Ya se están yendo a la mierda, la impunidad es total. Y si, estos periodistas como Cingolani están bancados por la dirigencia de boca, la AFA y el gobierno nacional.
También hay bosteros macristas, que son otra clase de discapacitados.
En un mundo ideal, habría que exterminar a los tres grupos, empezando por los bosteros obviamente.
obvio que lo dijo en broma,lo cual es peor: ni siquiera en un cargo tan importante se saca el termo de la cabeza, y a eso sumale en la DELICADA situacion que esta el pais y su gobierno,ni siquiera tiene la lucidez mental para pilotear la respuesta,lo mismo que le pasaba al gato bostero y a Alverso con sus pedos mentales. Esta gente maneja el destino del pais, estamos perdidos
Cogidolani viene acumulando mucho karma. Ojalá se le devuelva en forma de una golpiza salvaje.
Bostakis. Fin.
Lo dijo en broma porque justamente no depende de ella, pero tenelo por seguro que si nos puede cagar, lo va a hacer. Es la típica bostera termo con cerebro de maní…
Que inocente…
no veo la hora que le pase lo que a Azzaro a este pelotudo, dice tantas pelotudeces que un dia de estos va a decir una barbaridad y lo van a cancelar, estoy en contra de ese metodo pero este forro se lo merece