TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

y el penal del boludo pires dijeron que fue después de mil repeticiones, al principio estaban seguros que no fue, pero al final vieron un contacto arriba
También decían que se debería estar revisando la de Palavecino en el pt, aunque tampoco la pidieron

4 Me gusta

¿La madre también?..

14 Me gusta

Que gordo pelotudo, debe ser el tipo mas boludeado del pais.

13 Me gusta

No digas pavadas. Díaz, Martinez, Enzo Fernandez, Enzo Perez, De La Cruz, Barco, Gomez, Herrera, etc. Estamos recontra sobrados de tipos que si no fueran futbolistas, serían motochorros (?).

14 Me gusta

pero no son motochorros y serán muy hábiles con la redonda, pero lejos están de ser bichos para jugar los partidos.

1 me gusta

es para pegarse un tiro entrando a cualquier tema, vengo a balancear la energía

Resumen

18 Me gusta

Si, siguiente pregunta.

13 Me gusta

Yo no entiendo porqué está tan enojado este muchacho si supuestamente no dicen que tristelme nunca lo llamó…Ah no?
Entonces porqué el matero dijo que había nacido para jugar en oka? Ah era por lo de Suárez a River!
Entonces supongo que en lo VIHgnolo hicieron un especial sobre la posible llegada de Suárez a River…ah no?
Entonces porqué hicieron un especial sobre la llegada de vidal?
Ah, entonces sí lo llamó Matelme.

Cómo con un simple ejercicio pones de manifiesto el mal humor de los periodistas cuando se expone que nadie quiere jugar ese club roñoso marketinero

18 Me gusta

De repente pasó de ser la mejor incorporación del fútbol argentino a ser soberbio, arrogante, agrandado mal tipo, borrachin, pajero, mal profesional, no le dio para jugar a un mundial, es pesetero, canchero, traidor, vendehumo, fiestero, jajajaj

17 Me gusta

Lo mejor si llegan a pasar mañana los bosteros, seria que tengan que enfrentarse con Flamengo y Vidal les meta el gol de su eliminacion besándose la camiseta…

8 Me gusta

El titulo era así literal “afuera”?
Me olvide de sacar screenshot y ahora dice “Los resultados que pueden dejar a River afuera de los puestos de Libertadores 2023”
Me imagino que fueron tan culorotos de cambiarlo ahora que no se dieron.

3 Me gusta

3 Me gusta

Odio a lo.tiktokers

19 Me gusta

Lo dije con Ricardo López y lo digo ahora ¿Es necesario grabar estando en cuero? Grasa es poco…

4 Me gusta

Ah bue, pensé que era joda.

Había leído la frase en twitter, pero no el video

18 Me gusta

Estamos meados por una manada de elefantes voladores que no existen pero igual nos mean metaforicamente.

19 Me gusta

Igual desde el club siempre se hace lo propio para que nos meen. No había necesidad de llegar a ésto, es ineficiencia pura por parte de la dirigencia, y el dt también

5 Me gusta

Que se ria la pelotuda esa, otra que pasa a la historia como parte de una de las epocas mas oscuras del pais, forra, no da para hacer ni un chiste la concha de tu madre.

15 Me gusta

Con River no se metan hijos de puta.

15 Me gusta