TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Como le cantan al Real en la liga española: “el equipo del gobierno, la vergüenza del país”

12 Me gusta

Y que mañana cierto equipo quede afuera de la Copa.

Tranquilo, tranquilo, no te empieces a poner dura.

5 Me gusta

Para mi si, pero no tenían un mango para pagarlo, como dijo @lalonso si no vendieron a nadie, no compraron a nadie en este mercado

2 Me gusta

Por las dudas me voy a juntar con una minita mañana a esas horas, si pasa lo que todos queremos, me enteraré después, y será de yapa y sorpresivamente, contra todo pronóstico, y se festejará en pija debidamente

6 Me gusta

Prohibido olvidar que Gastón Retonto se llevaba de River 10 mil dólares x mes por “asesoramiento institucional” en la época de Aguilar.

17 Me gusta

Maravillosa jugada del Rey

1 me gusta

Que estén enquistados en diferentes ámbitos de poder, no quiere decir que sean mayoría.
Si es por eso los judíos deberían ser mayoría en el mundo, porque están en difdrentes ámbitos de poder, financiero, político e industrial, y sin embargo son muchos menos pero bien ubicados para poder incidir en muchas áreas…es lo mismo con los bosteros , y así comentaron su mito, con la ayuda de quienes están en los lugares correctos para replicarlo constantemente

6 Me gusta

Hablando de otra cosa, está buena la mina que está ahora en TyC entrevistando a uno de Banfield …

4 Me gusta

Si se entiende eso tambien, pero que hay bocha de pentacogidos por todas partes no se puede negar, y a mi me calienta dos huevos, me la chupa lo del mas popular, yo mientras River siga siendo el que mas socios tiene y el que mas cumple en la tribuna, que se cuelguen de donde quieran los bosteros y sus mitos.

Otra cosa, despues depende de provincias, por ejemplo Mendoza es millonaria, San Juan me cansaba de pelearme con los bosteros y asi cada lugar del pais. Y depende tambien de ciclos exitosos, con pibitos que se hacen del club cuando se anda dulce, el River del Muñe dejara un legado grandisimo en ese sentido tambien.

Esta es la misma de Palavecino con el arquero de Tigre, que se iba tirando antes. Ahí obvio que no la cobraron.

Acá el VAR lo usan para robar mejor.

Igual que publiquen los audios no significa nada, porque Vigliano seguro dijo “si, hay contacto, es penal” y listo. El tema es que es claro que el tipo se iba tirando antes, es una vergüenza lo que cobraron y unos hijos de puta los periodistas que dijeron que fue penal.

1 me gusta

Cortese le sigue tirando palos a la paraguaya que ya no le devuelve ni 1 retwitt.

Pobre tipo

8 Me gusta

Debe ser virgen si no es puto.

6 Me gusta

En la transmisión que estaban él rulo taquini y Juanjo Buscalia, estaban convencidos de que no era roja lo de Maidana

9 Me gusta

Jaja como vendieron humo con lo de Vidal. Hubo varios periodistas que ya lo daban por hecho

11 Me gusta

Desde que sé fue Nacho, no tenemos a nadie que le rompa las pelotas al árbitro.

13 Me gusta

Lo vengo diciendo tenemos jugadores muy tibios, muy cagones, dormidos y si huevos. Muy buenitos demasiado buenitos. No tienen malicia viveza picardia, se dejan copar la parada por cualquiera. A Aliendro casi lo matan, hubo un codazo de por medio y nadie se quejó.

Para ser competitivos y ganar títulos hace falta ese condimento especial también, ese condimento que te daban tipos como Vangioni, Mercado, un Carlos Sanchez un Nacho Fernandez hasta un D’alesandro, y sobre todo el Gallardo de la guardia alta. Sangre hermano, sangre. No sean tan sumisos y tibios…

21 Me gusta

todos chetitos, todos rubiecitos, muy suavecitos que los ofende la minima critica

13 Me gusta

Exactamente, si señor. Usted siempre entendiendo todo estimado EDDIE. Cagones, se comen los mocos, no se dan cuenta el escudo que defienden lcdsm.

5 Me gusta

si, pobre corinthians…

2 Me gusta

Jugadores boludos y tiernitos, un DT que perdió la pasión y el norte, y una dirigencia inútil y sin peso.

14 Me gusta