TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Esto de la nota lo escuche a Morena Beltran decirlo en vivo en ESPN
Noticias de Boca Juniors | Bolavip Argentina…-20220702-0021.html
Dejo lo que dice por que el link no funka:

Gonzalo Vásquez habló de la chance de que el mediocampista chileno se sume al Xeneize en este mercado. ¿Se dará?

Gonzalo Vásquez habló en Radio La Red y reveló que cree que Vidal terminará poniéndose la camiseta azul y oro. "Creo que hay un 70, 80% de que se haga lo de Boca. La semana que viene debería resolverse. Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera ", manifestó.
“Arturo le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. Román es un Dios del fútbol”, contó el primo de Vidal. Y agregó: “Me imagino a Arturo barriendo, haciendo un tacle y La Bombonera viniéndose abajo. Boca es un club gigante y me encantaría que llegue al club”.
Gonzalo avisó que el mediocampista no está pensando en lo económico. "El tema contractual lo sabe su representante. Flamengo le tiró piropos, guiños, no sé qué tan serio será eso. No le interesa el dinero, sino se iría a Qatar o a EE.UU ", destacó. ¿Se dará lo que dice el primo de Vidal?

4 Me gusta

Que ganas de que nos colonice Paraguay

13 Me gusta

Yarroch en ESPN diciendo que no fue penal para Roce el de barco porque se tiró…que hijo de puta y ahora diciendo que la expulsión de Maidana fue bien, contradiciendo a la mina que está qk dice que para ella no fue para expulsión lo de Maidana…

15 Me gusta

Y que opina el pollo de esto, según él ,bosta es un grande mundial y todos quieren jugar ahí.

2 Me gusta

Cómo va a ser penal esto, si ni siquiera había contacto y el tipo ya se estaba tirando

21 Me gusta

A esa no en pedo, debe tener olor a caca hasta en el aliento…y como buena bostera no se debe bañar…

De manual eh! cuando nos roban a nosotros, nunca es polémica ni hay dudas, estuvo bien cobrado todo, aaaah pero a las mismas jugadas, nos las dan a favor nuestro, y los tenes llorando a moco tendido a TODOS por 1 semana mínimo, envenenados y diciendo a viva voz de que nos favorecieron, por no decir que robamos para ganar

El miércoles mismo, van a estar con lupa mirando absolutamente todas las hormigas y detalles, para ver si pueden decir y agarrarse de cualquier cosa, para señalar que nos benefició el árbitro, y que cagaron a Velez, acordate

Qué podemos esperar de los demás, si los propios que nos cubren dicen estas cosas? los otros deben decir “si estos que cubren a River dicen eso, mira si yo voy a contradecirlo, que se caguen jaja”

9 Me gusta

Que se yo, esto es pan de todos los días en la lugenpresse, me indigna pero ya no me sorprende. La banalidad del mal y coso.

Igual ni los veo, si me entero es por este th nada más.

9 Me gusta

ni fue a revisarlo. que no se note

8 Me gusta

Totalmente, ya quedó demostrado que el var actúa en base a la tv y a lo que piden los relatores.
Por algo no publican los audios del var

9 Me gusta

No aprendimos de la libertadores que nos elimino el Palmeiras, que le hacen una jugada de penal al chileno en el final y este en vez de quedarse en el piso simulando que le reventaron la cabeza, se levanto puteando nomas y quedo ahi. Nadie fue a reclamarle nada al arbitro. Hay que reclamar todo y simular cada falta como que te reventaron de un escopetazo, caso contrario no te pasan la repeticion y el VAR se hacen bien los pelotudos.

11 Me gusta

El gordo vendido de Redondo indignado por como se manejó Vidal con la bosta, mamita, y esos son los tipos que dicen ser de River en los medios.

18 Me gusta

Pero Vidal tambien se manifesto como fanatico de Flamengo en muchas oportunidades y segurmante venia hablando con los brazucas mucho tiempo antes de que Momian lo llame

3 Me gusta

Solamente un cabeza bostero podía creer que era real lo de Vidal

6 Me gusta

Hace años que estamos verdes también, ni siquiera en los detalles están atentos.

A ver, si sabemos que Cóccaro es un mala leche y viene peleandose con sus colegas en todas las fechas. Se caga de risa, hace lo que quiere…
Por que no ser más mala leche aún? averiguar nombre de la madre, de la hermana, de la novia o algunos datos de su vida y empezar a hacer la gran Materazzi con Zidane. Volverlo loco todo el partido sin parar.

Pero bueno, ya sabemos que… VIVIR CON GRANDEZA.

9 Me gusta

Los bosteriosidas indignados con Vidal kjjjj

14 Me gusta

Habra que ir creyendose eso de “la mitad mas uno” por lo menos cuando se habla de hinchas que son por ser nada mas, si hablamos de gente que va a la cancha, socios y demas River siempre manda, ahora levantas una baldosa y te sale un bostero hermano. Y gobierno, prensa y poder no van a ser la excepcion.

3 Me gusta

Van a querer que lo de Suárez se caiga como sea, y que lo confirme el jugador ahora, no digo más nada, pero qué lindo sería, esta semana…

Ustedes saben

11 Me gusta

Está claro que Vidal le usó a Boca para acelerar la decisión de Flamengo en ficharlo.

Siempre quizo irse al Flamengo, mucho antes de suenar como una real opción en Sudamérica, incluso.

Es declarado fan del club, hace rato que se lo sabe.

4 Me gusta

Nunca hubo interés en el Ex Club de mierda, todo un invento de acá

13 Me gusta