TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Rompe las bolas aparte la falta de disimulo. Antes te disfrazan los puteadas, dejandote boludeces como “Los jugadores de buen pie de River vs los aguerridos de Boca”, ahora directamente tenes a un ex-Boca sentando puteando a medio river.

9 Me gusta

el bostale, bien grande: “River afuera de la libertadores 2023”, porque terminando la sexta fecha puede quedar fuera de la zona de clasificación… sexta fecha.

Bien chiquitito y que no se note: “Vidal le dijo que no a doman y firmó con flamenco”

16 Me gusta

nunca la repitieron a esa jugada…

8 Me gusta

Para ESPN estuvo bien expulsado Maidana y fue penal, que raro esta Disney Plate, eh…

14 Me gusta

La bajada de línea para justificar al árbitro del partido de auer contra nosotros en ESPN es alevosa…
Encima ya dice que no podemos incorporar a nadie por las restricciones del banco central a los dólares…si sumamos a qué quien llega al ministerio es un negra bostera, está todo enca.inadp a que nos caguen totalmente…

8 Me gusta

Los parlantes

2 Me gusta

Dijeron Boca?
image

5 Me gusta

Después los monos cuelgan banderas de “todos contra boca” jajaja qué hijos de puta hablan de Disney plate… no repitio nunca la jugada del penal a Palavecino!

13 Me gusta

Segun Closs y sus compañeros:
Fue penal de GP
No fue penal a Palavecino
Leo Gabes: “El arbitraje de Huracán-River fue impecable”

Escuché eso y no vi más, no quiero saber nada más. No vale la pena ver a esta gente, solamente es interesante cuando pierde bosta un partido importante.

15 Me gusta

Hace como 10 minutos le pidieron opinión del equipo a Cocoliso y dijo que lo mejor es confiar en la categoría de Paulo Sida y Covid Martínez, y Chattas lo cruzó y le dijo que no está de acuerdo porque Maidana es mejor que ellos 2

Que Cocoliso hijo de puta

7 Me gusta

¿A alguno le quedaba algún tipo de dudas que esto no iba a terminar así ?

12 Me gusta

Tremenda la capacidad de decir que no hay penal a palavecino sin ni una sola repeticion clara jajaja despues te dicen espn plate…

7 Me gusta

Alpedo se hacen mala sangre muchachos, si ya saben que en los medios somos un equipo extranjero.

4 Me gusta

Contra colon y ayer dos partidos horribles de 0-0 nos cagaron, mientras tanto los dirigentes brillan por su ausencia y el muñeco está sentado en el banco haciendo caras (???)

9 Me gusta

Chavo pus: “El boca de la copa le rindió a bataglia el RIVER de la copa a gallardo no le rindió” recuerdenle a este imbécil antiriver que el bosta de Battaglia espero hasta la última fecha para clasificar a Octavos! Hace Análisis del primer partido de octavos que aún tiene ambas serie abiertas como el ojete de el con RIVER!

13 Me gusta

Asi estamos… todos se nos animan, nos faltan el respeto y mientras tanto los dirigentes hacen la vista gorda y se chorean todo

11 Me gusta

El cholo bostile todo desesperado diciendo que RIVER no es el último campeón del fútbol argentino no vaya ser cosa que se olviden de la copa nacional de leche que ganó boca hace un mes ja. Son de manual

13 Me gusta

Si ves el tema del mercado y de Suarez vas a notar a VARIOS histéricos que estaban seguros que iba a boca.

3 Me gusta

Es igual de delincuente que Rapallini y Vigliano, si le parece que el penal es penal y el codazo de Maidana esta mal pero el que le dan a Beltran esta bien, entonces tiene una visión recontra parcial, igual de delincuente que el juez.

7 Me gusta

¿y las boludeces que la negra teñida de Morena decía de Vidal muriendose por jugar en boca y que se meaba por el llamado de “roman”?
Pueden tirar la que se les canta de la verga y no pasa nada.

8 Me gusta