TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Ya comprobamos que el var se basa en las transmisiones y los comentarios de la tv sino cómo es que la de maidana lo fueron a ver corriendo desués de que giralt se ponga a gritar.
Otra cosa, por qué no se publican los audios del var?
éste país es una cloaca en todos lados, afa, gobierno, jueces, periodistas, etc

12 Me gusta

No es mi tipo de mujer, una mina que tiene ese nivel de histericismo y que físicamente se nota que está muy gastada, tiene hasta los brazos flácidos y las piernas ya denotan el desgaste con las rodillas acumulando grasa. Y de cara es horrible…parece viendola de cerca un traba…
Creo que te di claramente el no, jajajaja

2 Me gusta

Cómo tratan de disminuir el humo que hicieron con Vidal protegiendo a la bosta…basta Alina, solo te falta que digas que nunca se dijo nada sobre Vidal y bosta y todo fue mentira para justificar a los bosteros de que se les cayó otra vez un jugador que les dijo no…

5 Me gusta

Porque todo está arreglado…y espera que la recontra bostera.de.la.nueva.ministra de economía pueda contar con unos mangos, ya vas a ver dónde van a ir a parar…

5 Me gusta

@EL_capitan_buscapina

Tu tipo de mujer son aquellas qué le faltan todas las extremidades puede ser?

@Champion @Alguien

2 Me gusta

SIGAAA SIGAAAAAAAA

2 Me gusta

No las que las tienen bien. Pero evidentemente tu modelo de mujer, son las que te presentan en este tipo de programas, con un físico demacrado, cara de caballo, pero que salgan en la tele, no importa que sean histéricas, boludas o ignorantes, si salen en la tele, vos te pajeas de lo lindo…

3 Me gusta

Aguras qué soy zoofilico?

Y lo más probable si tú ideal de mujer es esta mina…

3 Me gusta

“todo pelota dice el arbitro”, en ningun momento toco la pelota porque jamas cambio de trayectoria, y ni muestran la repeticion, hijos de mil puta

10 Me gusta

Ya dan asco, ahora en ESPN diciendo que boca nunca lo llamo a Vidal para desinflar que al triste otro jugador le dijo que no…

16 Me gusta

No se si ya lo dijeron pero nadie vio el penalazo que no le cobraron a gonzalez pirez en la jugada previa al gol de julian? Ayer dimos asco otra vez pero eso no quita que nos hayan re cagado de nuevo

7 Me gusta

jajaja ya no saben como dibujarla

4 Me gusta

Igual ahi estuvieron verde los jugadores nuestros tambien, apenas se parara el juego tuvieron que haber ido todos los jugadores encima al arbitro a reclamarle el penal, para al menos obligar a los forros de ESPN a pasar la repeticion, y asi obligar al VAR a verla. No hay que dejarles pasar ni una mas a estos hijos de puta, hay que reclamarles absolutamente todo.

8 Me gusta

No tienen carácter par ello son blanditos …

5 Me gusta

JA, siempre lo mismo, todos los que quiere boca, se lo llevan otros.

4 Me gusta

No pegamos una. NI UNA.
Lleno de bosteros este gobierno.

8 Me gusta

Hoy en dia River Plate es un HUERFANO mas, practicamente nos pegan y basurean desde todos lados, hasta que no aparezca un lider que defienda al club, vamos a seguir igual o peor.

Ni los dirigentes, ni el cuerpo tecnico, ni los jugadores, olvidense del periodismo, dicen o reclaman absolutamente nada, solo los hinchas y somos basureados en todos lados.

7 Me gusta

Hace rato que no miro programas deportivos pero recién paso mientras mi vieja tenía ESPN en la TV.

Closs hablando del VAR: Si sos de Rasin te podes quejar, si sos de San Lorenzo te podes quejar, si sos de River tenes que cuestionar como esta jugando el equipo.

DE-MA-NUAL.

Lo horripiliante que jugó River ayer no justifica que te roben un penal, que te inventen uno en contra y que te expulsen a un jugador por un codazo pero no le expulsen al rival a nadie por meter codazos.
Jugando horrible terminamos 3 a 2 ayer.

12 Me gusta