Palermo es un tipo ubicado con nosotros y con ellos, como que no la va a termear, acá derrapó.
Ojala con el pasar de los años se despegue de ellos, en la cara se le nota que le da cringe un monton de cosas del mundo bosta pero no puede decir ni hacer nada al respecto porque los talibanes más primates del país se la harían pagar de termos
Tarde se empezaron a dar cuenta…
Un saludo para @riverplate96
despues dijo que Alvarez es uno de los mejores del futbol argentino y dijo que elegiria a River como el mejor equipo pero por como viene jugando se inclina por Racing
La mina esta Sofia Romano aparte de estar tremenda juega mas y mejor para River que los inutiles de chattas, glait, etc… me tiene loco
En la radio tiraron que un cafisho de voka que se encarga de acercar trolas a los jugadores desde hace años en la bosta, supuestamente es el que le acercó a Salazar al pibe Alvarez y supuestamente fue para neutralizarlo y que River quede afuera de la copa.
Por ahora la jugada le viene saliendo perfectamente.
Sorprende que ni donofrio, brito o patanian hayan intervenido en toda esta movida.
Despues de alina moine ahora la salazar y no me extrañaria que martinez este yendo para atras pagado por boca
Pero Alvarez no es un pendejo de 15 años. Mira si no se va a culear a Luciana Alvarez, con proxeneta bostero de por medio o no.
Si intervienen que le van a decir? “No te garchas a Salazar”?
La otra vez hablaron de la pesca y ahora de entrada hablan de Vidal
Mira que despues de ver lo que fue el primer semestre yo pedí un central eh
Y tambien vengo siendo critico de Martinez con lo cual yo ni en pedo lo hubiese mandado de titular el miercoles. Si no vas a traer centrales pone a los mas seguros en cancha.
La cuestión no es solo cambiar un central, es la forma de juego. Hay que ser más vivos en ciertas situaciones, como también más fuertes defensivamente. Y está claro que no se habla solo del partido con Vélez, este problema viene de hace mucho tiempo.
Es que si pones a Maidana tenes que protegerlo, no te queda otra.
El chapu braña se operó la napia?
Glait representa la perfección a todos los pelotudos que comentan en las redes sociales. Todos esos boludos son como glait
Ninguna duda
Los defensores quedan siempre jugando mano a mano, y esto viene desde hace rato porque asi quiere jugar el muñeco. Ahora, si tus centrales estan bajos vas a sufrir como loco. Ahi es cuestion que el dt se de cuenta y cambie si tiene que cambiar
Hace días que los simios vienen haciendo tendencia en twitter a varios periodistas, entre ellos Arcucci, Closs, y hoy a Fabbri porque se quejó de la ridícula sanción a Troyansky.
Es tremenda la presión que tienen los periodistas cuando decís algo en contra de bosta, como no van a tirar para ellos? Así le pasó a Seba Dominguez en ESPN, que criticó un día a Riquelme/consejo y a las pocas horas empezó a tirarle flores, para luego irse del periodismo.
Que buenos nuestros cronistas.
Cuando le ganamos 5-1 a Unión con el 442, empezó a llorar y decir que “no era digno de River ganar jugando así”. Un nefasto hijo de puta, la fiel representación del hincha bobo de twitter
Lo tuvieron que apretar para que salte a defendernos. Igual no miro TyC, pero estoy seguro que ni menciono el codazo a Aliendro en vivo.