TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Por ahí vi que Otamendi vendría el próximo mercado. Que lastima que no puede venir ya, porque en el próximo mercado mejoraríamos la defensa pero ya no estaría Julián ni Enzo F. Nunca logramos un equipo ideal, siempre vamos desfasados…

3 Me gusta

No estoy escuchando pero en TyC están hablando de Vidal y las imágenes que muestran son de el vendiendo humo y haciéndose el malo kjjj

Otro periodisra que va a ser despedido por decir la verdad para que los hinchas de River abran los ojos…animarse a criticar ya es un comienzo, un pequeño comienzo mientras en los canales de tv nos dan como ganadores ara mufarnos

La sensación es que a River le falta intensidad en la concentración y cierta malicia copera en la zona defensiva. También, entender que en las instancias definitorias la identidad de juego no puede estar por encima del pragmatismo. Que es preferible tomar las decisiones más seguras a correr riesgos.

Ya sea por exceso de confianza, desatenciones o estrés por la carga de tensión de estas definiciones, la vulnerabilidad defensiva le traslada inestabilidad al resto del equipo: el fondo es la base en la que debe apoyarse la estructura colectiva para emparchar los eventuales errores individuales y contagiar seguridad.

13 Me gusta

Aplaude todo, le pueden estar metiendo la mano en el orto que el boludo va a aplaudir igual. ES UN PELOTUDO.
Y despues lo tenes a Glaitt que ni siquiera es hincha de River y vive tirando comentarios mufas como que “Velez ya esta eliminado”

El unico que me daba gusto escuchar ultimamente era Farinella. Y que hicieron? Si, lo limpiaron.

Mientras tanto del otro lado agarraron al productor mas termo (beltramo) que tenian y le dieron camara

13 Me gusta

hay que volver a ganar para revolverle la herida a estos hijos de mil puta

2 Me gusta

Pero Beltrano al menos es inteligente, los representa a ellos que se yo. A mi Glaitt me da verguenza

2 Me gusta

Qué milagroso aporte vendría a hacer Vidal en oke? Para mí es del montón Vidal. Encima tiene todas las características cabareteras que nos apasionan. Que venga.

2 Me gusta

es un crack vidal, y adentro de la cancha generalmente te asegura un buen juego
tampoco le bajemos el precio a todo lo del otro lado

2 Me gusta

Un crack? Un jugador chileno de 35 años con antecedentes policiales?

si, obvio que es muy del estilo boca por sus actitudes fuera de la cancha
igualmente no sé como está jugando ahora, pero es bueno

ojala se lo lleve Flamengo

1 me gusta

Beltrauma inteligente??? Ahora si creo q ya leí todo!

Si coincido en q Glait es bostero o sencillamente un pelotudo, o las 2 cosas.

6 Me gusta

La verdad que se quejan de los árbitros uruguayos, y creo que sería lo peor que nos podrían poner. Nos conviene un árbitro venezolano, ecuatoriano, boliviano o peruano, que cuando entre a la cancha se mee encima. Como le hacen siempre a boca. Nos harían un favor si hacen algo así. Ojalá se dé.

5 Me gusta

repito, ojalá nos caguen y pasemos igual, asi se tienen que meter bien en el culo los llantos

2 Me gusta

Ojalá nos cobren todas a favor de forma alevosa, y estén llorando 6 meses esa manga de ensobrados y bosteros putos.

6 Me gusta

Si, es cierto. Manchester City se cansó de perder partidos importantes por tener centrales verdes como Laporte y Dias. Yo pedí después del M City vs Real Madrid que se tomara ese partido como aprendizaje, pero no se hizo lamentablemente. Ahora me temo que el tema pasa por mitad de cancha para adelante: necesitamos hacer dos goles. Así que hay que ir a atacar sin parar el miércoles. Si se da el milagro, será tiempo para cuartos de final de pensar en algo serio para la defensa.

7 Me gusta

Me hiciste acordar a cuando la mina lo mando al frente a Chattas diciéndole que no es hincha de River. No sabia a dónde meterse el bobo.

10 Me gusta

Ah si, no la sabia a esa eh. Ahora se entiende entonces porque lo tienen en TyC junto a Glait y Mauro Palacios, los representantes de River, mamita!!!

14 Me gusta

Creo que es de platense.

2 Me gusta

palermo diciendo que villa es el distinto de boca en espn f12, una pena, uno de los tipos mas coherentes que tiene la bosta y el tipo va y destaca a un tipo con 3 denuncias…

3 Me gusta