TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

El único tipo que defendió bien a River en los medios fue el gordo Farinella desde que asumió Gallardo. Se los fue garchando a todos, empezando despacio y terminando el año pasado con mano dura. Por eso lo sacaron del medio. TyC es un antro, una murga, y casi nada se puede tomar en serio, pero así y todo era genial lo del gordo. En ESPN hubiera sido intolerable, jamás van a invitar a nadie como él. Las pocas veces que apareció en ESPN un tipo plantado la pasaron como el orto. Gorosito los sacó a pasear estando tranquilo y no paraban de cambiar el tema. Si suben 2 decibeles Pipo hace una masacre bostera ahí.

16 Me gusta

Los van corriendo, todos esos periodistas que defienden a River genuinamente o atacan de manera certera a boca no tienen lugar.
Vos te crees que Diego Díaz está a las 7 am de casualidad? fue un claro mensaje…

Hoy en lo de Lofish estaban hablando de Vidal, y Yarroch saltó: “Sería una bomba tremenda eh! esa clase de jugador en el fútbol Argentino!”

Hijos de mil puta…

15 Me gusta

Ellos siempre están pendientes de los arbitrajes y del periodismo, se la pasan sacando comunicados si algo no les gusta, Olé hizo una nota enumerando los quilombos que tuvieron y desde boca sacaron un comunicado, mientras que en nuestra cancha vienen Angela Lerena, Vignolo. Y con los arbitrajes viven llorando y tendrían que estar jugando la Sudamericana. Ellos quieren que el periodismo sean todos como Lucas Beltramo, y los arbitrajes que sean como tenían en los 2000 con Bianchi.

Tienen un presidente en AFA hincha de boca, director de arbitrajes hincha de boca, el mismo que anuló el gol de Funes Mori contra Godoy Cruz, lloran por la Conmebol a pesar de que River también fue muy perjudicado, ellos no están acostumbrados a que los perjudiquen, a la mínima lloran todos los periodistas, y ellos se ponen a revolear matafuegos en el vestuario.

14 Me gusta

La polla haciéndose la paja en cámara, como la moishe que está de conductora del programa de espn en estos momentos, por la noticia de Vidal que va a ir a la bosta…

3 Me gusta

Que trompeables que son. Todos eh, no se salva uno en espn, dan asco.

Arman informe, se les sonrie la mascara a todos, estan todos felices en un cumple.

Con Suarez eran 15 minutos al aire del pelotudo de Yarroch y pasaban a otro tema.

15 Me gusta

Y en estos caso se ve como todos se sacan la careta, incluso la moishe que trabaja en el instituto de River gracias a Donofrio…

4 Me gusta

Para que salte este basura a defendernos ya habla del lobby periodístico que están armando. Mis amigos de bosta todos “pasa river” con esos intentos de mufa cavernaria. Terror nos tienen, aún siendo un desastre.

3 Me gusta

Recordemos que quien está a cargo del tribunal de disciplina es Fernando Mitjans puesto en ese lugar por Mugricio e íntimo amigo de Angelici. Pero para que veamos el entramado de poder de esta gente hay que recordar que Mitjans no es ni mas ni menos que el esposo de Losardo, la impresentable ex ministra de justicia del gobierno del Alverso.

O sea fijate como están acomodados por todos lados. Nadie va a salir a decir nada y al que dice algo lo sopapean trolls de ambos bandos.

9 Me gusta

Lamentablemente en parte nos cabe por giles, si lo que ellos querían era que River el miércoles tropezara, para no hablar más de Suárez, porque iba a ser todo incierto hasta el miércoles, pudiendo quedarnos afuera, en cambio si ganábamos, COMO TENÍA QUE SER, ahora no les iba a quedar otra que hablar de Suárez también y compararlos a los dos, si no lo hacían, se iba a notar mucho, más que ahora

Caímos en la trampa como unos giles y les dimos de comer una vez más

Está exitada la moishe en ESPN ahora con “el equipo de Bataglia”, y debe de tener que ir al baño a cambiarse la bombacha…y ni hablar el resto del panel, ya estamos en presencia de un equipo que emula al Brasil del 70 dentro de poco…

3 Me gusta

El otro día me sorprendio que BELTRAMO!!! haya agarrado su celular y diga: “Me llega información de River, y esto es raro en mi, pero me dicen que River debe pasar SI O SI la serie con Vélez para traer a Suárez”. O sea, no jodamos. En serio hasta Beltramo tira data de River?

Estuvo clarísima esa presión mediática para River en esta serie. Obviamente que los que juegan son los jugadores, pero el lobby fue evidente. Ahora están haciendo lo mismo abriendo el paraguas con el VAR y los árbitros para la vuelta.

6 Me gusta

Ya el hijo de.pita de Fucks diciendo que el domingo River.debe ir con titulares…claro para que el miércoles estén sin piernas respecto a los pibes de Vélez. Dale gordo trolo,.cualquiera se da cuenta que eso estás esperando vos…

12 Me gusta

“Medios anti boca de disney plate”

Encima que nos hacemos mala sangre por la constante ninguneada de los medios nos tenemos que bancar a estos especimenes tratando de “gayinas” a los mismos que nos ningunean…

Que impotencia te da no poder hacer nada…

Ya esta, no la damos vuelta nunca esta, ni el pijazo de Madrid y las 5 eliminaciones al hilo sirvieron.

11 Me gusta

Ya el bosteriodismo en los últimos años ha hecho TANTAS veces la misma, y nosotros seguimos cayendo como giles y haciendo que peligre la copa, antes nos subestimaban, y después salíamos a la cancha y les comíamos el hígado a todos, se quedaban re calientes ellos, después de tanto que nos vieron ganar, hicieron la inversa, hacernos creer a todo el mundo River, que ya habíamos pasado de ronda y que éramos candidatos antes de jugar, para que nosotros fuéramos los que subestimáramos, y terminó pasando muchas veces ya, que nos pegamos un palo en ese partido después, quedando como ahora, en bolas

13 Me gusta

que raro? que toti pasman, pipi novello y gustavo loez no dicen nada que velez juega el sabado y River el domingo, velez saca ventaja juega con 1 mas de descanso para la revancha

15 Me gusta

¿como no lo va a bancar si tenía estrecha relación con la barra? entre delincuentes se entienden, pero que te voy a venir a explicar a vos si no tenes ni dos neuronas.

4 Me gusta

Ni los que cubren River dicen algo.

Acá el problema es que nadie defiende al club.

10 Me gusta

Que asco le agarre a cinbolani

3 Me gusta

Tal cual, estamos solos, contra toda la maquinaria bostera por todos lados, muy difícil así

3 Me gusta

Ni Gallardo se quejó, por qué esperan a que se quejen Gustavo López o Pasman, que son los más anti River de la argentina?

7 Me gusta