Que ganas de cagarlo a piñas a este pelotudo…
Man, es para cagarlo bien a piñas a Glaitt, eh. Ahora la esta tirando todas juntas y apropósito. Lo peor es que le van a dar manija toda la semana.
Que imbecil que es. Ahora estas cosas te motivan si tu rival habla. Quien mierda es este 4 de copas?. RIVER SE TIENE QUE MOTIVAR QUE YA TODO EL PERIODISMO LO DIO POR PECHO FRIO Y CAGON. A VER SI REACCIONAN DE UNA VES POR TODAS
El equipo lo armaba el Cacique Medina, no? XD
X lo menos no vamos a estar en bolas atrás, Simón como carrilero tiene más marca q Herrera y desborda más q Mammana, y Suárez es mucho mejor q Beltrán y Roperro juntos.
No me disgusta para nada ese equipo, de hecho es mucho mejor equipo q la mierda q plantó ayer.
Glait es bostero, sirve a los intereses bosteros, por eso dice lo que nunca un hincha de River diría…y es parte de un programa recontra bostero…
Que club chiquito darle trascendencia a lo que dice un nn
Adelantalo a Simon
Diaz en el lugar de Pinola
Mammana en el lugar de Diaz
El tema es que todos creen que ese hijo de puta bostero es hincha de River, cuando en ese programa hace un personaje, el del hincha fanático de River que es idiota y muchas veces sin argumento, ante las embestidas de los otros de bosta
https://twitter.com/todopasa1043/status/1542576434841096194
Mas alla de que no tengo idea de qué episodio habla, en terminos generales roman es tremendo sorete como persona.
Tiene razón Monegra acá, le preguntó algo de fútbol y el otro momia le contestó de manera sobradora, obviamente sin hablar de futbol seriamente. Es un mono, no tiene idea como contestarle de una jugada o un concepto simple sobre fútbol.
Riquelme es el meme del mono con la pelota de fútbol que dice “fulvo?”
Que el triste es un sorete de ser humano es harto conocido. Sin embargo, hace rato se venía sorteando una meada y morenita tenía todos los nros, muchas boludeces dice.
A puntita se lo bancan porque jugó al fútbol, a ella (o al resto) están más para el descanso que otra cosa.
Che, cuánto va a tarda el periodismo en hacerle una entrevista a Angileri? Yo apuesto a que mañana sale a dar notas el desagradecido ese. Y por supuesto para tirarle mierda a River y Gallardo…
PD: Se acuerdan de los periodistas que nos cubren que decian que no se iba a ir libre?
antes de escuchar hablar a pechelme sobre futbol, prefiero escuchar a un mogolico con toc recitando un manual de como desarmar un motor.
Tome buen hombre
https://m.youtube.com/watch?v=Pj34IswCaSQ
Ahora vean cómo le responde, a eso es lo que me refiero de que el tipo no sabe un carajo de fútbol, tiene una mirada egocéntrica en la que piensa que jugar al fútbol es jugar como él jugaba…este tipo si fuera DT no es más que el diegote, se le cagarian de risa los jugadores de las verduras que dice
Dejo esta joyita, cómo con argumento de fútbol y sin el termo se debe cercenar la mentira de que riquelme fue un fuera de serie
es que nuestras mentes no estan preparadas para semejante sabio del futbol, no podemos llegar a entender de la profundidad de conceptos tales como “los caga a goles a todos”
Los hinchas de River deberiamos aspirar kilos y kilos de poxiran hasta matar el 99% de nuestras neuronas para recién, idos de nosotros mismos, alienados de todo raciocinio y despojados de toda vergüenza podamos rebajarnos intelectualmente al nivel de Riquelme y los bosteros, sólo así podremos entenderlos en su falaz mitómana felicidad.
Sólo en ese momento podremos entender las sabias palabras de Angel David Comizzo “Yo los veo y pobrecitos”
Che me salió una bonita reflexión, perdón la modestia pero este comentario merece ir a frases célebres, no se cómo se hace pero manden sus likes o hagan una encuesta me merezco mi primera frase celebre jaja