TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

jaja qué iluso soy, estaba pensando recién qué bueno que no hubo ni una polémica en contra de velez porque estarían rompiendo las bolas a full ahora, pero no tomé en cuenta que igual iban a hacer campaña desde ya para condicionar a los árbitros para la vuelta

9 Me gusta

Hubo polémicas, pero a favor de Vélez, tendrían que haberle expulsado a 2 jugadores.

14 Me gusta

por supuesto que esas no son tema de discusión para nadie hoy, y si en la vuelta se equivocan a nuestro favor, tampoco recordarán estas

2 Me gusta

lo positivo es que si ganamos, unMetroAdentro se borra por unos meses. No hay nada que odie mas que los giles que nos descansan sobre los afanos

8 Me gusta

El payaso de flautita tirandole mierda a campaña porque juega en Arabia ahora, mamita

4 Me gusta

No solo estan festejando sino que condicionan para que a River lo caguen más alevosamente todavía y que a boca lo favorezcan

10 Me gusta

ojalá nos caguen y se los demos vuelta igual

2 Me gusta

Yo no sé porque rompen tanto los huevos con esa cuenta de mierda. Se borraron un mes antes de Madrid, con la excusa que se mudaban a Instagram, algo que no tiene sentido, y volvieron a los 3 meses. Es una cuenta re contra bostera.

9 Me gusta

Infumable moretrola

3 Me gusta

Paoloski es un oasis

3 Me gusta

El periodismo está tan cogido que quiere vernos afuera de cualquier manera: si hace falta que velez haga dos goles con la mano con VAR, lo van a aplaudir igual. Acuérdense de Nimo: llevábamos más de 10 años sin salir campeón, contra este mismo rival un jugador de Velez se tiró a atajar la pelota en la línea, nos cagaron, salieron campeones, se mofaron 8 años más de nosotros, y a ese árbitro lo premiaron con participaciones en la TV durante décadas. Ni se les puede dar cabida. Discutir o hacerse mala sangre con ellos es una batalla perdida.

16 Me gusta

lo que estan operando en los medios mamita, pocas veces vi algo asi, los bostazone, lopez, azaro , carroza, pipi bostello, todos condicionando desde ahora un “posible arbitraje uruguayo”…
similar al partido de Semis en la cancha de boca previo al sampaiazo

9 Me gusta

Que lindo sería pasar con un arbitraje a favor escándaloso…

Pero con Brito nos van a cagar de local.

8 Me gusta

En fútbol al horno lo mandaron al frente a Carrozza varias veces con que es de Vélez, aunque otros dicen Newell’s. De todas maneras, ese tweet es un PARAGUA enorme.

4 Me gusta

Tambien si no me equivoco azzaro dijo en un video que es de velez

1 me gusta

Ojalá logren su cometido y no pongan terna uruguaya, ya q los candidatos son Cunha q nos vive cagando, Ostejich q tb nos caga siempre o ese q empieza con M q es el q le regaló el penal a la bosta en Bolivia.

Gracias, pero de los yoruguas paso.

2 Me gusta

Pero ese hijo de puta es bostero. Esta para fingir ser de River, y actuar como un pelotudo.
Ningun hincha de River diría semejante pavada.

23 Me gusta

Ufff si fuera por mi ganaria una copa choreando para que se muéran de envidia los bosteros y los periosidas

5 Me gusta

Y cumple el objetivo en darle de comer a la gilada…

https://twitter.com/Unfortinerodice/status/1542543183879585793?s=20&t=pXmAnKXLhSyZyll5haBNlQ

5 Me gusta

Esta OPERANDO para que CONMEBOL perjudique a River y Velez nos elimine.

11 Me gusta