Tenes que citar y después ir al tema de frases cleebre y ahí comentas.
Ahí ya quedo.
pero es medio fantasma que me cite yo sólo jajaj, igual la voy a publicar en estadito de whatsapp para que se enojen mis amigos bosteros jaja
igual gracias por enseñarme, de verdad no sabía. Hace no mucho aprendía justificar los comentarios para que te des cuenta
Ya te la cite yo campeón.
Perolapu!
Acá está, el refuerzo por el que estuvo laburando la dirigencia.-
A ese gordo inútil habría que cagarlo bien a piñas , así cuando dice algo en contra de River, por lo menos lo dice con causa…E merece una buena cagada a palos y sin asco…
Jamás iría a buscar a estos personajes a la radio o tele, pero si me lo llego a cruzar los cagaria a palos…
De manual lo de estos hijos de mil puta. Ya habian instalado que River pasaba caminando, para motivar a velez. Ahora hablan del Var cuando ayer tenian que jugar con 2 menos. Pero bueno, nosotros somos los más buenitos del mundo, jugamos con grandeza, no reclamamos nada.
Que se puede esperar si hubo hijos de puta que instalaron dopings falsos, enfermedades, y nadie dijo nada…
Dijeron Boca?
Hinchas 2.0…
Jajaja, el boludo de Gil Navarro defendiendo a Barco diciendo que Francescoli dijo que tenía cosas de Ortega y Moroig por lo bajo dice en cámara “si una foto” a lo que el salame de Gil Navarro se la agarró con otro sin darse cuenta…
Ya todos los panelistas del programa de Alina en ESPN se dan cuenta de que Barco no anda en River…
Es que por más sobre que meta Brito (técnica aprendida de Papada cuando vació el club) es indefendible lo de Barco.
una pregunta, River compro a Barco, o solo esta a prestamo?
2 temporadas prestamo recien leei
Me parece que está a préstamo, con una opción cara de compra…
Prestamo por dos años, opción de 7 palos por el 50% creo.
¿G. Pir*z era el del préstamo caro con la opción de compra barata, no?
@Thechadriverplatense @YACARE @John_Frusciante lo devuelvo con moño a fin de año.