TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Es un medio bostero que trabaja para la bosta…no te olvides que forma parte del engendro clarín que apoya y es socio de la bosta…

4 Me gusta

Hay que hacer algo con ese hijo de mil puta, no puede ser que SIEMPRE se saque la camiseta de River y opine tirando mierda, viejo, con lo de Suárez el otro día, también tiraba mierda, a propósito los ponen a estos tibios de mierda en los medios, qué veneno me da

9 Me gusta

son mufas todos los bosteriodistas, por eso no nos dan por muertos, nos quieren mufar por eso dicen que River tiene chances, River jugando como ayer esta mas muerto que nisman, no lo damos vuelta ni empedo, es mejor aceptar la derrota asi va doler menos la eliminación, no le crean a los bosteriodistas que le venden falsas esperanzas para mufar y reírse

6 Me gusta

Ese hijo de puta es hincha de la bosta y sirve solo para hacer creer que los hinchas de River somos idiotas como el…

9 Me gusta

Más que para mufarnos, es para mantener la moral de los de Vélez que los ven y piensan…“ven que ahora nos dan por muertos, hay que seguir metiendo”…

6 Me gusta

glait es un hijo de mil puta, el hincha de River jamas fue soberbio y sobrador, los verdaderos somos humildes y no cantamos Victoria antes de tiempo, ese glait es mas bostero que la raulito, no representa a ningun hincha de River

12 Me gusta
1 me gusta

La verdad Yaca, debo decirte que te doy la razón. Antes pensaba que era un hincha de River pelotudo, pero con las cosas que dice, más alguna que otra chicana que le hicieron en el programa dando a entender que de chico no era de River, ya está clarisimo.

12 Me gusta

Estaban hablando de la caida de Aliendro, el Bichi Fuertes dice: “No era jugada para tarjeta esa?”

El negro bostrada dice: “Nah, como hacés para saltar sin los brazos abiertos? imposible”
Hijo de mil puta, bostero de mierda.

Obviamente ni pasaron la jugada, solo la comentaron por arriba…

22 Me gusta

Es una buena duda, pero agarrarse de eso, tampoco es bueno.

1 me gusta

Este tipo da vergüenza, quiere defender a River y vice haciendo el ridículo, es lo peor.

5 Me gusta

3 Me gusta

Este es medio boludo o boludo total…si la conmebol hubiera querido beneficiar a River, se hacían los boludos con el penal y lo expulsaban por el codaso.al de Vélez y ambas cosas no hicieron…aparte ni la conmebol sabe si realmente Suárez viene a River…

5 Me gusta

Que forro hijo de puta ese gordo basura no entiendo cómo todavía hay gente de RIVER que lo sigue o felicita siempre bardea a RIVER se nos cagan de risa por la barra y ahora tira esto para condicionar el arbitraje del miércoles muy de bostero resentido!

9 Me gusta

Parecería que les conviene tener más a Garayalde por lo visto en la ida, si nos ganaron con un penal y encima obvio dos expulsados de Velez.

6 Me gusta

como saltan todos los cogidos a festejar cuando tropezamos, ganamos la semana que viene y hay llantos torrenciales

4 Me gusta

No recomiendo consumir bosteriodismo esta semana. Deben estar como locas festejando. Fava, Novello y cía, ni hablar Toti. El único consuelo es que si se da el milagro les va a doler mucho.

10 Me gusta

Compro. Pago en dólares.