TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

No va a pasar nada gente, no sirven esos audios…

7 Me gusta

Naaa, en serio? No miro mas futbol, estoy podrido de todo éste circo

1 me gusta

el negro cornudo del flauta lopez junto a quico bostassone, dogor palacios, pipi bostero, leonardo bostesile todos en radio la red festejando la derrota de River , la radio mas bostera de la Argentina, ni radio mitre en los 90 con pancho caldiero era tan bostera cono Radio lared, ojala se mueran todos los bosteriodistas q caiga un avion a esa radio pro boka

12 Me gusta

Hace falta la barra para cagar a trompadas a varios…

25 Me gusta

No quedan dudas de que operan en contra de River

17 Me gusta

por eso después salen los de velez a decir que no demos por ganada la serie, por estos pelotudos con micrófono e impunidad para decir burradas

12 Me gusta

“periodistas partidarios”

uno peor que el otro

10 Me gusta

Pongan minas, pero con spoiler

5 Me gusta

“Guardia alta” porque no le cobraron un penal que NO ERA. A nosotros nos dieron 2 codazos de roja y ni lo mencionan.

25 Me gusta

Supongo que los periodistas que cubren River hablaron del codazo a aliendro y la no expulsión

5 Me gusta

es que jugaron con los macacos cagados hasta las patas y así y todo los pelotearon

3 Me gusta

Me imagino, me imagino que los medios bien imparciales como son, van a tener con nosotros el mismo trato que con boca y van a estar las 24 hs (Por que ayer estuvieron así en cualquier momento del día en que pusiera uno ESPN o TYC) alternando entre graph que digan “¿River fue perjudicado en la ida?” y " ¿era roja para Gomez?".

4 Me gusta

ustedes se imaginan a un hincha diciendo con total liviandad algo asi de su equipo con el riesgo de mufarla?

8 Me gusta
1 me gusta

Que bajón que te salga un hijo así de minusválido mental, prefiero tener un hijo transexual, gay, etc que un hijo bostegolico

9 Me gusta

La panzada y la fiesta que se estarán dando todos estos hijos de mil putas, con sonrisita de oreja a oreja y disfrutando esto, relacionándolo con lo de Suárez y mojándose de que si quedamos arafue no venga y hasta que termine en la bosta o en otro club, lamentablemente, nos estamos acostumbrando a darles de comer solitos y sin necesidad, como hacíamos en los 2000, toda nuestra fue esta, lo único que no había que hacer era perder, y lo hicimos como unos cogidos, a llorar a otro lado ahora, nos cabe

4 Me gusta

Es que en esta argentina protegen al delincuente y se ensañan con las víctimas…

6 Me gusta

Todos es Stan contentos, pero un poco calientes porque Vélez no nos goleo

7 Me gusta

Uno solo lo dijo en TyC estando pagani presente que se hizo el boludo cuando pasaron las imágenes, desviando la conversación hablando que la conmebol le saca guita a la bosta por los hinchas que cargan a los brasileños…

3 Me gusta

Astrada diciendo que si Vélez cambia la forma de jugar queda eliminado…solo falta que diga “vamos Vélez”…

10 Me gusta