TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Siempre esta página bostera de mierda

10 Me gusta

Este tipo, por lo menos dice lo que todos callan y lo que nuestros cagones jugadores no fueron capaces de ir al referí a hacerle ver que la lesión de Aliendro era producto de ese codazo artero del jugador de velez…

8 Me gusta
15 Me gusta
9 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Por fin se están despertando estos soretes de mierda, tarde, pero en buena hora que lo empiecen a hacer

1 semana para no mirar NADA, ni el partido de la mierda, que siempre juegan antes que nosotros, pareciera que lo piden a propósito así

11 Me gusta

Vengo a decir que asi de boludo como lo ven Cingolani tirá cantidad de verdades…cantidad!

2 Me gusta

Por qué le dan 3 fechas???

19 Me gusta

bueno por lo menos ya nos estan matando en todos lados y no siguen idiotizando al hincha con que fuimos superiores, river munich y demas pelotudeces… a ver si avispan el plantel de frescos que tenemos

11 Me gusta

Una locura, la doble vara de esta liga de mierda, a los impresentables de Advincula y Cía no le dieron nada de suspensión después de las provocaciones en el monumental. Y al otro por festejar un gol 3 fechas. Es un papelón

14 Me gusta

Siga siga

13 Me gusta

Salgan a decir que un velez sin experiencia, de mitad de tabla en argentina, con un dt mediocre, l mostro como jugar la copa a River y a Gallardo

5 Me gusta

Casi 50 policías para proteger a Villa. Una vergüenza este país.

11 Me gusta

El país del revés

5 Me gusta

Si jugara en otro equipo ya estaría preso o los policías estarían ahí para detenerlo cuando sale.

12 Me gusta

en Brasil entró la policía y cortó el partido de dos selecciones por violación…al protocolo covid, jaja, en cualquier otro país no bostero villa no podría salir de la casa porque va en cana

8 Me gusta
1 me gusta