TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

se pelean los 2 Fenix CARP kjjjjjjjjj

10 Me gusta

Baneen a este pelotudo, ni disimula ya lo contento que está

El.profe pellegrini terrible antiriver y antigallardo el hijo de puta está exultante

5 Me gusta

Es de Velez.

2 Me gusta

Si, sentí ganas de que se muera en plena transmisión. Viejo viagrero pelotudo

8 Me gusta

Reina la alegria en la TV, salimos campeones del mundo? Se puso el dolar 1 a 1? Lo contento que estan estos pentacodgidos.

11 Me gusta

distasio esta re caliente como nosotros, lo banco

4 Me gusta

“River en condiciones normales está 2 o 3 goles arriba de Vélez”

PERIODISTAS DE MIERDA los nuestros

8 Me gusta

Anello diciendo que lo de River fue un papelón y que los jugadores deben pedir perdón

8 Me gusta

Vos sos el que dice mi amor roman armo bien el equipo, cómo no vas a ser bostero

2 Me gusta

Labruna no te agrandés no estamos para escupir para arriba

3 Me gusta

Cantidad de data sabía de los pibes de inferiores. Pero de San Lorenzo bien gracias ese muerto, kjjjjjj

7 Me gusta

Latorre y Closs, se la pasaron toda la transmisión matándose a pajas con la tactica y con los jugadores de Vélez. Encima el profe Pellegrini (que es fanático de Vélez) no paraba de hablar un segundo. Y el pelotudo de cromin Yarroch no decía nada! Se la pasó toda la transmisión callado.

River parecía un equipo brasilero. Encima tenían el sonido ambiente al mango. Seguro que en el Monumental lo van a poner bien bajito al volumen

12 Me gusta

Todos los periosidas que cubren a River con una sonrisa tremenda, realmente insólito. Con la calentura que tengo que casi me agarro a las piñas con mi viejo y estos forros, que dicen ser hinchas y cubren el club, como si hubiésemos goleado y jugado bien

15 Me gusta

NO son hinchas de River, entendelo, son hinchas de otro club, y en le caso del moishe que esta en Tyc y se hace el hincha de River, ya angelici en ese mismo programa lo deschavo como hincha de la bosta que lo vio en el mismo inodoro…

15 Me gusta

Y no le erra, diría que si quedan eliminados, por verguenza deberían devolver sus sueldos a la tesorería del club…

2 Me gusta

Ese es fanático de Velez…NO es hincha de River, y cuando ocurrió el descenso hasta nos cargaba en twitter…

11 Me gusta

Gente, lamentablemente se acabó la diversión de entrar a este thread. Ganaron ellos…

11 Me gusta

Posta eh, no los vean y ahórrense la úlcera estomacal. Al menos esta semana.

4 Me gusta

La puta madre! Encima recién es miércoles. Por una semana no se va a poder ver nada. Decí que no nos comimos una goleada y que boca no gano, si no hubiese sido insoportable

2 Me gusta