TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

En 2 horas juega River contra velesh por copa pero adivinen con que arrancó el programa del capitán garfio? Mamita ojalá le hagan una entradera y los cacos lo revienten a balazos

18 Me gusta

la imagen de fondo en el programa… battaglia DT editado con la libertadores en mano :rofl:

1 me gusta

¿Estan transmitiendo desde la casa el Talleres Colon o me parece a mí?

1 me gusta

Esto los sepultó para siempre





5 Me gusta

Boca va por la séptima, River por la tercera…

13 Me gusta

hoy tienen la excusa que jugaron anoche , mañana tienen la excusa que bosta juega el viernes y asi jamas hablan de River , son inmirables esos programas partidarios de bosta

ahora mira los soretes que apoyaban a bosta , los eternos equipos macacos chupa concha de bosta y los soretes de maladroga , tinelli y el negro hijo de mil puta de chilavert , no hay dudas somos enemigos, no rivales

2 Me gusta

Supongo que se refiere al ciclo gallardo pero igualmente es River que va por la 5ta

2 Me gusta

El Putito Monito Vargas en Equipo F hablando del orgullo LBGTQ+

Se fue todo al carajo

2 Me gusta

Podes morir en 2011 y nacer en 2014 según la lógica bostera. Vaya paradoja.

2 Me gusta

Creo que es gay.

1 me gusta

que feliz están los bosteros de closs y latorre lpm, otra semana para no prender la tele, van a estar insoportables los bosteriodistas, haciendose la japa en vivo porque River puede quedar eliminado de la copa

2 Me gusta

Me recontra putearon y me acusaron de bostero… que me cuenten ahora que les parece este nuevo papelon de actitud y juego. Hasta me borraron algunos de los mensajes.

Hoy si perdiamos 4 a 0 nadie podia decir nada… los espero a todos. Que se vengan esos likes, porque si marcas que este equipo es blando y que la copa no se juega con estos jugadores sos bostero.

1 me gusta

tambien me gustaria tu opinion @FenixCARP

PERO CHUPAME LA PUNTA DE LA CHOTA PELOTUDO DE MIERDA

CONTENTO DEBES ESTAR QUE LO PRIMERO QUE HACES NI BIEN TERMINA EL PARTIDO ES VENIR A FESTEJAR. O SOS BOSTERO O SOS TERRIBLE PELOTUDO

Mensaje bien claro la concha de tu madre

12 Me gusta

Pero te cante la posta, la proxima vez que me vengas a discutir de futbol acordate de las boludeces que dijiste y como te puse la tapa.

No entendes nada de futbol, cero.

1 me gusta

“TRIUNFAZO DE VELES ANTE RIVER” en TyC, aflojen con los sobres de Momian …

Fue una lagrima el equipo, pero no es imposible.

4 Me gusta

Dale anda a gritar los goles de memedeto pelotudo

6 Me gusta

Anda a jugar a la play antes que tu mama te apague la luz jajajaja… aprende un poco en vez de insultar. No sabes nada, aprende.

1 me gusta

Tiene razón @FENIX_CARP igual, este equipo es una murga asquerosa, y el que piense lo contrario es un obnubilado y un pelotudo. Déjense de joder con las 5 eliminaciones, estos perros y cagones de hoy no tienen ni el fútbol ni los huevos para siquiera compararse con esos equipos que tuvieron de hijos a los roñosos, hoy no somos más que nadie, ni siquiera que la bosta. Empezando por el DT, totalmente gaga.

Volviendo al tópico del tema, por las próximas 96 horas sólo quiero ver culos y tetas en este th, no sean masoquistas para ver a los inmundos festejar en sus aquelarres.

6 Me gusta