TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

El vestido de 15, desde cuando un canal hace eso???

2 Me gusta

Si vuelve el pro al gobierno nacional, ni dudes de que no solo.le van a dar el terreno, sino que hasta son capaces de construirle el estadio con el dinero de.njestros impuestos y hasta con un nuevo préstamo del FMI y hasta pedir alguna clausura de nuestra cancha buscando la quinta para al gato…

4 Me gusta

es que la veo venir, cuando tengamos estadio terminado con todo nuevo y la capacidad a full van a llorar por no querer tener mas esa pelela, van a llorar en todos lados, primero queriendo instalar lo de los militares y despues diciendo que es “injusto” que river tenga semejante estadio e incitando a los clubes microbios a llorar por lo mismo queriendo instalar una especie de “fair play” … despues olvidate, se viene el nuevo abandonico 912 stadium construido con la nuestra

8 Me gusta

O por ahí si, pero es más fácil mentirse uno mismo que aceptar que tu club es una mafia.

1 me gusta

Sisi, en Brasil no anda el VAR a la hora de la novela. En Argentina creo que tampoco anda bien, taria bueno que hubiesen dicho algo alguna vez de esto…

9 Me gusta

Pero me refiero a AHORA, algo concreto, algo nuevo respecto a los últmos meses, ¿cual es la noticia? por que se habla de las gestiones por Suarez hace un mes y Gallardo lo confirmo la semana pasada, ¿lo de boca que asidero tiene?¿por que saltan de la nada con Cavani y Vidal si la noticia es Suarez? ¿por que cuando hablaban de Cavani a boca hace unos meses no saltaron con, no se, que Falcao podría volver a River (ninguna locura, un tipo que ya jugo acá)? son absurdamente parciales

Se me hincharon los tobillos de solo ver la foto, Rojo ya sabemos como es con su licencia para pegar, pero el otro boludito no se queda atrás, el 90% de sus intervenciones son pegando, que madriguera de burros.

1 me gusta

Porque desde el mismo boca intentan traerlos para no ser menos, es muy grande el complejo que tienen. Por eso te menciono lo del estadio, cuando River tenga terminado el suyo, el mundo boca se va a empezar a desesperar.
Para mi, están esperando a ver si River cierra a Suárez, en ese caso, van a buscar a Vidal o Cavani. Van a poner toda la guita posible ahí, aunque no lo necesiten urgentemente como nosotros a Lucho.

12 Me gusta

están tirando manotazos de ahogado a lo loco, llega a venir suarez y se suicidan la mitad de los periodistas

9 Me gusta

hablando de llorar, los mexicanos se parecen a los bosteros, no sueltan

12 Me gusta

Para mi, si viene Suárez, los tipos son capaces de sacar guita de donde no tienen, chorearsela a alguno o endeudarse, o vender a un pibe, para ellos cerrar a Cavani y Vidal, para que todas las luces vayan con ellos, y que digan que la bosta trajo a 2, y que otra vez el triste nos ganó, acordate

7 Me gusta

no te olvides del gobierno nacional… gobierne quien gobierne, es su gran aliado, son capaces de usar guita de impuestos para que bokitaaaaa traiga su estrella

5 Me gusta

siempre fue así, pero Alberto J. Armando lo blanqueó con un accionar machiavélico. Apenas asume en los 50s, River la rompía de nuevo con los pibes del semillero (distefano, sivori, etc) y boca lo miraba dar vueltas, entonces cuando River los va vendiendo, le sale otro, el Beto Menendez, y Armando lo hace comprar por Huracan, para llevarselo a boca. Al tiempo convence a Liberti que hay que agregar mas show al futbol y traer jugadores de Brasil (campeones de todo). Lo hacen, pero casualidad, River empieza un derrotero tremendo y boca empieza a ganar casi todo (pierden la libertadores). Cuando River llega a la final por segunda vez (la 76) causó tanto impacto que se metió con la dirigencia de Conmebol, se hizo intimo de Alejandro Dominguez (padre del actual presi), boca gana las dos que siguieron.
En la otra década, Maradona firmaba para River y lo convencieron a último momento para llevarlo allá. Ahí, en ese caso fuimos nosotros los desesperados a España a traer a Kempes roto para empardar la movida. Por suerte el Matador nos dio fruto y la rompió al final.

11 Me gusta

El chileno Pellegrini, hacia bien en no ponerlo

1 me gusta

Agregale que sus dos primeras conquistas de la libertadores fueron con un equipo “falopeado” por el Toto Lorenzo, y como no podía ser de otra manera, su primera copa fué ganada por “penales”…

Y el tema de Maradona, el que ahí la pifió y se dejó dormir, fué el presidente de River, que “pijoteo” el contrato que proponía, y en le momento que hasta Maradona estaba ilusionado con jugar en ese River que estaba el Beto Alonso. Fueron más rápidos los de la bosta que mejoraron la oferta embargandose, y se lo llevaron…después todo es historia…

9 Me gusta

Coincido al 100% Mec querido! Ellos solo se dejan de sentir inferiores (y bien está, claro) cuando están en una época donde son notablemente superiores a nosotros (ese breve lapso de 2 o 3 añitos que se da cada 30 años) después toda la vida se compraron. El último ejemplo es cuando le pusieron “pipa” al meme solo porque nosotros teníamos un “pipa” que había ganado la copa (Alario)

Menos mal que mi abuelo en un acto de rebeldía y sobre todo de inteligencia decidió hacerse de River siendo que si padre era de bosta. De la que me salve…

6 Me gusta

Encima son unos idiotas, si el VAR no cobró el penal. Fue el árbitro en primera instancia.

3 Me gusta

Que facil se “olvidaron” que estan en octavos por un penal regalado en bolivia.

11 Me gusta

Hoy dijo Balassone: “El VAR actuó en contra de boca porque las 2 decisiones fueron para Corinthians” (penal cobrado y mano no cobrada).

Entonces Senosiain lo miró raro, como diciendo “que pelotudez estás diciendo?” y le dijo: “Pero estuvieron bien cobradas, entonces podrías decir que la que no cobraron de Sandez, el var actuó a favor de boca”. Bostassone se quedó callado…

Ya lo dije otras veces, los bosteros no se quejan del VAR en sí, se quejan que no lo favorecen y no pueden robar con este sistema.

“Ahí no había VAR” te dicen para justificar…

18 Me gusta