TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

“En el futbol argentino no es penal el de Rojo”, dice Balassone. Re que le cobraron uno igual contra Central Córdoba…

11 Me gusta

Hablan de borja.

Yarroch:

“Una vez en olimpo le hizo un gol a River clave para que perdiera ese campeonato”

13 Me gusta

Increíble

3 Me gusta

Emcima ese dia ese negro de mierda se ponia las manos atras de la oreja mirando a la gente de river negro del orto ojala a ultimo momento se caiga el pase del macaco de mierda ese

4 Me gusta

Astrada en ESPN diciendo que la jugada que le pega en la mano al brasilero es penal para la bosta…
Ahora entiendo porque cuando jugaba perdiamos más partidos contra la bosta que los que podíamos ganar…

30 Me gusta

Me da la sensación de que en el programa del pollo, están intentando limpiar la imagen de Ruggeri o lograr otra vez ese impacto que tuvo en su mejor época.

Ese saludo frío con Messi lo marco mucho.

Y por primera vez después de tanto tiempo, siento demasiado gastadas las historias del 86.

2 Me gusta

Astrada es un pobre tipo que lo termino comiendo su envidia a Ramón Díaz

19 Me gusta

Me da la sensacion de que en el programa del pollo se están tratando de hacer los boludos para no hablar de River y lo hacen contar anecdotas boludas, que no le interesan a nadie, al monigote de Ruggeri.

9 Me gusta

This. En la calle no lo saluda nadie, creo que me saludan más a mí que a este tipo, en el olvido total

9 Me gusta

Aparte de eso, que también se hizo notorio. Mucho más la bronca de Vignolo cuando nombran Suárez, tuvieron que inventar un humo de Vidal.

“Es ideal para boca”…

Todavía no escuché a nadie que dijera de ese programa “es ideal para River”

11 Me gusta

Hace tiempo los sitios le sacaron la ficha al modo incognito, lo que debe pasar es que debes lees varios artículos, ponele yo leo uno o dos a la semana maximo en modo hacker jaja, y asumo que me deben quedar algunos artículos mas para leer gratis

3 Me gusta

¿Pero los bosteros no se dan cuenta que cuando hubo, como mínimo, charlas con Suarez(confirmado por Gallardo) salieron con lo de Vidal sin ningun tipo de sustento para competirnos la noticia? ¿no se dan cuenta que f90 y tyc son uncuasi departamento de la dirigencia de boca?

6 Me gusta

nunca los vi en un nivel tan bajo

Jugamos hoy? Insólito como nos ningunean

3 Me gusta

En caso de que la pregunta no sea retórica, la respuesta es no.

No se dan cuenta.

2 Me gusta

Para mi, no es mentira lo de Vidal y Cavani, están tan acomplejados que van a esperar si viene Suárez y hacer lo imposible para traer a uno de los 2 y no quedarse atrás. Van a pedirle ayuda hasta a la AFA, para que ellos puedan también traer a una figura.

Esto mismo pasará cuando River tenga el estadio totalmente refaccionado con 80 mil personas, va a generar una envidia tremenda en boca, no van a aguantar seguir teniendo ese inodoro. Se pelearán entre ellos si deben mudarse o quedarse ahí, empezarán a amenazar a los vecinos de las casas linderas, se meterá la politica nacional, etc. Será un escándalo, porque su complejo de ser inferiores es lo peor que tienen.

8 Me gusta

vos sabes que yo en su momento me imagine al gobierno nacional cediendole terrenos y guita para que hagan una cancha mas grande? que no nos sorprenda eh, cuando tengamos el estadio terminado van a estar con el termometro a full

6 Me gusta
1 me gusta

kjjjj justo el negro caco de rojo con valores? si debe ser el jugador mas mala leche del pais por afano, 2022 y sigue jugando a “ganar de guapo” el chabon, en cualquier futbol serio tendria una roja cada 3 partidos… pero bueno en el producto juega gratis todas las fechas

14 Me gusta

Llegaban a poner a Villa y me jijeaba fuerte

6 Me gusta