TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Kjjj a andrada ponen y a Armani con la ropa de entrenamiento bien abajo

2 Me gusta

las mismas que tengo yo de cogerme a anto rocuzzo

2 Me gusta
1 me gusta

En TyC están desesperados para que Vélez eliminé a River, ya dan asco todos y los blanditos que hacen de hinchas de River callan…y no son hinchas de River, solo le hacen creer a los televidentes que ellos son de River…

El más asqueroso hoy Cingolani, solo falta que cante una canción de la doce hoy…

5 Me gusta

Habría que llenarle con mensajes de los ayudines a la bosta con y sin var…

2 Me gusta

A estos hay que hacerles caer la cuenta, simios culorotos mononeuronales, les debe haber dejado secuelas la final de madrid para desaparecer 2 meses y volver a postear en febrero 2019

8 Me gusta

Ahora dicen en TyC que a bosta lo cagaron por el penal de rojo según Bostassone…que culo ardido este tipo…

3 Me gusta

@YACARE encima que dejaron de ser gracioso hace años, lo único que hacen es inflar a la bosta

3 Me gusta

cuando nos robó lanus, estos cogidos hacian chistes con el var

14 Me gusta

Bostassone indignado diciendo que bosta fue perjudicado por el penal y por un penal que no le dieron, por favor este hijo de puta merece que lo caguen a patadas en el culo y le metan una botella en el orto y lo tiren a un baldío…

6 Me gusta

Porque son bosteros recalcitrantes…

6 Me gusta

la forma mas fácil de darte cuenta es que no tienen sentido del humor

Que cogidos encima ya ni chiste da lo que escriben ni como gastada sirve solo lloran o se agrandan

7 Me gusta

A full el felpudo de Riquelme reclamando penales. Además se contradice el pelotudo.

7 Me gusta

lo peor es eso, ya ni siqiera es un chiste lo que publican, es un llanto

2 Me gusta

Es varsil dice Balasonne, y nombra como ejemplo a Mineiro por que ayer le dieron un penal, si se entera que le expulsaron un jugador por responder con una piña a un cabezazo de un ecuatoriano que NO fue expulsado, se cae de culo. Este es el bosteriodismo que tenemos, no te mira otra cosa que no sea River boca.

9 Me gusta

Es natural el manotazo de Rojo en la cara del jugador del Corinthians, pero no la mano? Sos medio boludo Balassone, eh… Además no hay ningún caso en un torneo Conmebol que se haya cobrado esas manos…

7 Me gusta

boludo, se destapo mal Un Metro Fallecido, el partido fue ayer y es como dicen, ya ni intentan que sea chiste (no es como que en su momento dieron mucha gracia que digamos tampoco), es un la 12twittera cualquiera.

17 Me gusta

Es demasiado bostero Balassone como para admitir que no fue penal. Es un hijo de puta realmente

3 Me gusta

Y el hijo de puta del viejo de mierda de Pagani diciendo que la jugada de rojo nos es penal, ese viejo de mierda tendria que ser cagado a palos, se lo merece totalmente

3 Me gusta