TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Tienen tan poca escuela que sólo ellos pueden considerar a riquelme como el mejor jugador atras de Maradona y Messi, por arriba de Bochini, Alonso, Kempes, a la altura de Zidane, Ronaldinho, Rivaldo, Modric, en fin…mitómanos

12 Me gusta

qué interesante, y no se fijaron si no usó calzoncillo azul o algún otro posible gesto para boca?

image

20 Me gusta

Depresión alta: “Varsil 2 boca 0”.
Jajaja, dejame de joder hermano, más burdos no pueden ser.

8 Me gusta

La verdad que me interesa tres carajos con quién andaba mejor la bosta…no te sale decirles bosta, mierda, sucios, chiquero, rositas etc???

4 Me gusta

Uh, ya comenzamos con el mismo llanto de siempre de parte del periodismo en estas instancias…

1 me gusta

o sea, de la nada armaron una noticia. “que hizo haaland mientras jugaba voka?”

2 Me gusta

sobre Suarez solo te ponen una nota cuando algo se vuelve viral y no les queda otra, con los que quieren relacionar a boca no hace falta, unen todo mágicamente

3 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJ LA PELADA DE PAVONI

15 Me gusta

Vi el comienzo de presión bosta, es impresionante como lloraban un supuesto penal, que hasta ellos mismo decían que no fue.

O sea, el argumento del llanto fue:
-“No es penal, pero nunca le dan una favor a boca”
-“Pero le regalaron un penal en Bolivia para clasificar”
-“Pero ahí no había VAR”

Se dan cuenta por que no quieren el VAR en el fútbol no?

23 Me gusta

Todo el programa hablando de la bosta! Hoy cuántos equipos Argentinos juegan?? No dicen nada. Está el gran partido de Octavos entre River y Vélez y tampoco dicen un carajo

3 Me gusta

Ehhhh, ¿alguno dijo algo de esto? como que se esta yendo de las manos todo.

7 Me gusta

Miren como presentan la noticia los medios argentinos, se sabe que pega totalmente distinto en la sociedad un gesto RACISTA a uno NAZI:

3 Me gusta

El escándalo que hicieron en los medios y redes por el gesto de un pelotudo con Fortaleza. Que dirán con esto?

Nada, no pasa nada…

15 Me gusta

Bueno, el programa del manco va a ser mitad boca mitad anirvesario de Argentina campeon del mundo. La previa del partido, bien gracias.

Es posta que tyc, aun con lo mamarracho que son, hablan bastante más de nosotros que “disney plate”

8 Me gusta

Esperemos que está vez el consulado argentino en esa ciudad no pague con nuestros impuestos los dólares de sanción que les van a poner en Brasil a esos monos como ocurrió antes …

5 Me gusta

Un hincha de river sacando entrada en velez jajaja se re quemo anda con barbijo maestro

8 Me gusta

Seguro, ahi lo tenes a Scioli, integrante de patria grande, el pueblo y los desamparados yendo a sacar de la cárcel a hinchas de bosta que hicieron gestos de momos y neo nazis. Todo por ser bostero, asi son

1 me gusta

Ya empezamos?

16 Me gusta

Hoy tiraban que lo tenian que llevar y si Argentina iba a penales ponerlo.

Se les acabó el amor por el dibu martinez a estos ensobrados

11 Me gusta

Más que el amor al dibu, lo que buscan es instalar que este tipo vaya en lugar de Armani…

15 Me gusta