TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Obvio que me baso en resultados… en un mundial, en una copa necesitas un plus que no tiene que ver con jugar bien. Te hace falta un arquero que si hay definicion por penales te ataje 2, necesitas un tipo que si se le escapa el delantero al gol sepa cortar aunque tenga que pegar una buena patada, defensores que griten y puteen cuando las papas queman, delanteros que si tienen 1 en un partido chivo la manden adentro, etc…

Cuando jugas mano a mano, a veces lo que gana son los detalles minimos.

30 Me gusta

@Sacapunta

9 Me gusta

Siempre lo dije, es un bostero de mierda, en general el contenido son chicanas en contra nuestra o faneando a la bosta; después tiran alguna “neutra” como para disimular, pero se nota demasiado. Más que Zekiel que es hincha de River confeso. Lo peor es que algunos de acá lo traen a veces.

12 Me gusta

image

image

17 Me gusta

Basta para mí…el pulga Rodríguez fue un gran jugador, el mejor jugador de la historia de Atlético Tucumán, Aliendro fue el mejor jugador de la historia de Colón, y Tristelme fue el mejor jugador de la historia de voka, denominador común: si todos fueron los mejores jugadores en la historia de sus clubes, obviamente fueron y son grandes jugadores, hasta ahí estamos de acuerdo. Pero grandes jugadores en el nivel de exigencia requerido por sus clubes, aca en el barrio el mejor jugador es un negrito que le vive dando al paco pero es un gran jugador.

A dónde voy?? Fácil, el otro denominador comun es que a ninguno los conocen más allá de Argentina, ninguno llegó a hacer una carrera en Europa que es donde actualmente se miden los jugadores de élite, digo actualmente porque en su tiempo Labruna, Bernabé, Amadeo, Alonso, Bochini, jugaban en un contexto donde se podían dar el lujo los clubes de no necesitar venderlos.

5 Me gusta

faltaba que aparezca el bostero puto este a chuparle la pija a riquelme y a rossi

4 Me gusta

Ningún futbolero de verdad, y ningún hincha de River puede decir que tristelme fue un jugadorazo, y menos la boludez que repite D’Onofrio siempre, nosotros sobre todo tuvimos muchisimos pero muchísimo jugadores que le pasab el trapo en cuanto a calidad, en cuanto a carrera, y hasta en educación, humildad y valores.

Teniendo en nuestra historia a Alonso, Gallardo, Ortega, Aimar, D’alessandro, Lanzini, Lamela, Juanfer…Riquelme era un 4 de copas, un 10 lento, que tenía buen pie para los tiros libres no lo niego, pero que jugaba con connivencia de los árbitros que le dejaban meterte la mano en el pecho si te acercabas a marcarlo o que se dejaban cobrar tiros libres cuando el triste agarraba la pelot con la mano…no se dejen irradiar por el humo del periodismo.

Veron fue mucho más que riquelme yendo a otros clubes, y Veron es un 10 por el que si nos podemos sacar el sombrero. Riquelme rn la actualidad sería una copia exacta de Cardona y ahí lo ven

El único jugador por el que nos podemos arrepentir de no haber jugado acá es a Maradona que de verdad era un tipo fuera de serie, jugadorazo con muchas aptitudes, y capacidades. Pero Riquelme…mamita

9 Me gusta

El triste tuvo la suerte de jugar en el club de macri en el momento justo, sino hoy sería uno más

6 Me gusta

No es penal. Por ejemplo, esto es penal? No, por más que le pegue en la mano…

3 Me gusta

Si empatamos con Vélez dirá lo mismo?

3 Me gusta

este esta cagado de hambre, no le queda otra que ser mamadera de riquelme para recibir algun billete

6 Me gusta

Dirá algo la prensa Argentina sobre esto??

Se pueden ver a 2 tipos haciendo gestos de mono y a 1 el gesto nazi contra los hinchas de corintians. Boca fue multado en esta copa por 30mil dólares, la semana pasada le aplicaron 100mil dólares por reincidencia y dicen que se salvaron por un pelo de la clausura o jugar sin público.

Ahora con esta nueva reincidencia…no corresponde directamente la sanción? Respuesta si, pero no va a pasar nada porque la prensa Argentina va a ocultar el tema. Gracias Macri, sos un crack, blindaste mediaticamente y para siempre a tu roñoso club

9 Me gusta

ya no se puede citar porque reportaron el mensaje, pero

“Mientras tanto River le hace 8 a Alianza Lima y al siguiente partido queda eliminado con Tigre dando verguenza.
Yo sueño con un equipo con un piso ALTO. No puede ser que pasemos permanentemente de ser una maquina a perder con cualquiera de manera vergonzosa.”

dice y lo compara con un equipo que viene de perder de local con Unión y dos fechas atrás perdió también con el temible Central Córdoba, ah pero en el medio empataron en Brasil
Nosotros tenemos mil problemas, pero esa manía de inventar una realidad paralela sobre boca es, bueno, es de bostero justo

17 Me gusta

el viejo caso de

lo que sí, los gestos de monos no creo que hayan sido provocación, solo estaban relajados haciendo su vida

13 Me gusta

Kjjj si River es irregular bosta nose, aparte dicen que defiende bien??? Le hacen goles todos los partidos

6 Me gusta

Otro bostero mas quiso disimular y evito poner “roman”

6 Me gusta

un equipo que juega a tirarse los 11 atras y lo pelotean todo el partido no es solido

2 Me gusta

además que sus centrales hacen 3 penales por partido (a veces le cobran 1 de esos), y no se van expulsados siempre solo porque tienen carta libre para pisar tobillos, eso no es sólido tampoco

3 Me gusta

Son tan boludos que creen que pasan desapercibidos, solo un mono puede considerar a riquelme como un intelectual.

12 Me gusta