TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Sí, están en una nube de pedos, pero me preocupa que estos hijos de puta les esté volviendo el orto que tuvieron siempre…porque estarán en una nube de pedos, pero ganan títulos…ayer los ví un rato y lo de Rojo como jugador es asqueroso, Fernández es intrascendente, Romero un tiro libre y nada más, ese changuito no existió, y así y todo se vinieron con un empate y acá seguro los eliminan a los brazucas…ojo con el orto bostero.

1 me gusta

No es claro que pegue en el abdomen y en el brazo. La imagen no es concluyente. Sí se ve que pega en el abdomen. Va a ser una semana insoportable.

De asado y de mate sabe el negro ese…y pará de contar.

3 Me gusta

Agrego que el defensor está a corta distancia del jugador de boca e intenta esconder el brazo.

1 me gusta

Por cierto, acabo de ver esto… no se si reir o llorar

16 Me gusta

Pareciera que si, no soy un experto en la materia. Lo que se que hace es saltearse los bloqueos de las web de noticias

2 Me gusta

No creo que haya hecho un partidazo por el resúmen que vi, ni creo que sea el máximo candidato, ni me parece que lo hayan robado, y menos que Rossi tenga que ir al mundial siendo que una de las principales virtudes del arquero titular es atajar penales.

Ahora para mi la mayoría de los hinchas de River, el cuerpo técnico y el club, están en una nube de pedos todavía mas grande que en la que están ellos.

3 Me gusta

“Primero los valores” y lo muestran a Rojo :joy: el mundo del revés

11 Me gusta

petter greefen dijo recien en tyc que en las proximas 72 hs podría llegar vidal a boca.

2 Me gusta

Son los valores bosteros, ergo, ser un mono violento

3 Me gusta

3 Me gusta

Vos crees que Boca andaba mejor con Angelici o ahora?

1 me gusta

Ufff que olor a mierda hermano

18 Me gusta

ya salió un bostero de la cueva a chuparle el culo a robán?

13 Me gusta

Y lo tienen jugando a villa jaja, cuando carajo se va a fundir y cerrar este diario de mierda.

5 Me gusta

Fue mejor con Angelici, el problema de ellos es que coincidió con la mejor epoca del River de Gallardo. Esta dirigencia tiene un manejo extrafutbolistico tan berreta que hace que su presente futbolístico sea volatil. Son una caja de pandora esperando a ser abierta para que reviente todo, solamente hace falta una chispa para que todo se vaya al carajo en ese club.

Hoy tienen una mentalidad fuerte porque vienen en racha, y aún así, lejos de jugar bien, una derrota pone en tela de juicio todo y los deja tambaleando.

Solo un pelotudo o un bostero puede creer que boca tiene un mejor presente que River. Los títulos locales los tomo a todos con pinzas desde que el orco Tapia está en el poder, y mas desde el torneo que nos robaron en las últimas 2 fechas. Fixtures amañados, grupos desiguales, colocación de arbitros, horarios… el detalle en el futbol argentino siempre está a favor del mismo club.

Y en cuantos a las eliminaciones, las dos con polémicas, y donde una jugamos con todos pibes del club porque volviendo a lo anterior, no cambiaron el horario para beneficiar al mismo club.

9 Me gusta

Chau, no digo mas nada despues de esto porque me van a bannear… solo coy a decir que ojala volvamos a jugar la copa como lo haciamos en el 2015… a cara de perro mal. No veo que tengamos los jugadores para eso, pero ojala podamos incorporar algo de caracter porque la copa no se gana con Paradela, Palavecino, Pochetino y Romero… se gana con los Enzo Perez, los Ponzio, los Montiel, etc.

No hace falta insultar… no tiene mejor presente, pero sale campeon igual. Nosotros somos aruba pero quedamos eliminado con Tigre dando pena y a la siguiente semana Boca le hace 3 caminando.

1 me gusta

Tu error es alabar lo que hace el club del frente para denotar los errores del nuestro. Y estás muy equivocado, porque solamente te basas en los resultados. Boca está lejos de jugar bien, se sostiene porque es un poco más conservador que River, pero aún así anoche con un poco de fortuna, Corinthians se iba ganando por más de 2 goles.

Si creo que River tiene que defender de otra forma. Los centrales defienden en zona para ser opciones de pases siempre, y eso ante un error te perjudica muchisimo porque cuando el rival la recupera quedas lejos de los receptores.

8 Me gusta

Y le ganaron los dos partidos al Mineiro!

17 Me gusta