TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

@Michael_Huddleston , mira, salió del closet:

Cualquiera que sea hincha d eriver deje de seguir a esta mierda bostera.

25 Me gusta

Un grande Roman, no?

1 me gusta

Premisas del bosteriodismo:
-Boca hizo un partidazo.
-Boca es el máximo cnadidato.
-A boca lo robaron, sino ganaba.
-Rossi tiene que ir al mundial.

ME ENCANTA, que esten en esta nube de pedos, así estuvieron en los últimos diez años.

12 Me gusta

jajajjaj se les salió la cadena, no les importa nada, encima la pelota es rojiblanca, Rossi se comió cuatro con River.
https://twitter.com/metroadelantado/status/1541965754425278465

5 Me gusta
2 Me gusta

Ahí le respondí

29 Me gusta

Hay un par aca en este thread que me juego la cabeza a que dirian lo mismo eh

2 Me gusta

¿No era que FIFA cambio la regla sobre los pies de los arqueros en los penales?. ¿No tenía que tener ambos pies pisando la linea?. Porque Rossi solo tenía uno.

Uno solo tiene que ser me parece

1 me gusta

Pero eso ya estaba desde hace años.

“Para boke el arbitraje fue escandalozo”. Como abren el paraguas estos llorones. Que acostumbrados están a la AFAno del Chiqui.

12 Me gusta

Estan operando para que favorezcan a Boca en el próximo partido. Lo hicieron siempre.

7 Me gusta

Ad Eternum

Siempre fue y sera asi por los siglos de los siglos.

11 Me gusta

Baneen a este personaje…o tal vez tengas la misma cantidad de neuronas que riquelme, decilo y te pido perdón porque no esta bueno reirse de personas retrasadas mentalmente

Dejémonos de joder, tristelme sabe de fútbol lo mismo que el gordo de la gomeria que va a jugar escabiado los sábados a la salida del laburo…

Un tipo que dice que el fútbol es simple que el 5 se tiene que dedicar a quitar y darle la pelota al 10 , y que piensa que el 10 debe jugar dando asistencia es no comprender la realidad del fútbol, un tipo que se ríe si le decís que los 10 se reconvirtieron en doble 5 se ríe o te ningunea o sr queda callado cual autista que no comprende la pregunta

5 Me gusta

freezelme no sabe un carajo de fútbol, es como Ruggeri o Maradona que pensaron que por saber jugar al fútbol entendían de fútbol, por eso fueron un desastre como dt.

Estuve desconectado del foro y no llegué a postear que hace un par de meses en una entrevista salió el triste a decir que eso de hacer correr al 10 es un invento, acto seguido todos los periodistas chupanle las medias.

Al otro día Gallardo salió a declarar desnudo en conferencia de prensa que la discusión sobre el 10 que proponía lentelme era verso porque en el fútbol actual el 10 tiene otras funciones que las de ser un pasador, en esa conferencia el mismo Gallardo dijo que River tiene varios 10 y que juegan juntos, Palavecino, De la cruz, Pochetino, Juanfer, Enzo F, tuvo a Nacho F, Palacio, El Pity, todos eran 10 pero que se debían adaptar al nuevo fútbol que el que se proponía del 10 enganche que en estos tiempos en el fútbol de alto vuelo ya no existe

Vale aclarar que dejó en ridículo a los periodistas a tal punto que los que 24 hs antes le daban la razón al retrasado mental de riquelme, tuvieron que agachar la cabeza porque el muñeco les explicó didácticamente que la manera de ver el fútbol del matero era de décadas pasadas

12 Me gusta

Ésta es la conferencia

Traigo la discusión porque esa vez yo apenas entraba a leer en el foro y nadie notó ese detalle que Gallardo salió a cerrarle el orto a riquelme porque el día anterior salió a dar clases de fútbol y todo el mundo dándole la razón,

Tanto sabe riquelme de fútbol que dio la orden que en todas sus inferiores de mierda se juegue con enganche y que el 5 juegue de 5 tapón el 8 juegue de 8, el 9 de 9, y etc.

Por otro lado técnicos como Gallardo dieron la orden que en las inferiores se juegue como la 1ra, todos corren, todos atacan, todos defienden, nadie se queda quieto, no se juega con wing, el 9 no se puede quedar instalado en el área esperando el centro. Eso es laburo, eso es capacidad, eso es ver el fútbol, eso es ver el futuro.

Pobrecitos los pibes de boca, es como decirles a tus hijos que no hace falta estudiar ingles ni computación

12 Me gusta

Lo dije hace bastante, los pendejos de las inferiores que jueguen de 10, cuando suban a primera, no tengan lugar en la bosta y se tengan que ir, se van a querer matar que no los va a querer nadie relevante.

Igual pobrecitos nada, son bosteros, mejor que destruyan sus inferiores (aunque nunca tuvieron la gran cosa tampoco).

9 Me gusta
3 Me gusta

La pelota que reclaman como penal para mí pega en el abdomen, no en la mano. La cámara que la toma de frente lo demuestra y por supuesto que es la que menos se muestra. La que agita la TV es la que muestra al jugador brasilero de espaldas y sin perspectiva parece que le pega en la mano. Estoy harto de este llanto. Al Qaeda, si el mamadera escandalizada de Single Uno, Fava y el gordo asqueroso cetáceo hijo de puta de Civiello no son objeto de un atentado ejemplificador no entiendo más nada.

8 Me gusta

Pega en ambas zonas, pero como primero da en el abdomen, no es penal.

2 Me gusta