TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

No se si Tolima es mas que Fla o Corinthians hoy,.

En términos de organización del equipo, sin dudas.

1 me gusta

“Ranaglia para su dream team ante corinthians”
Los epigrafes en depresión alta los arma di zeo.

4 Me gusta

Tyc estuvo las ultimas 24 hs con la previa de los simios en brasil. Fueron 24 hs de Contrato Aguilera hablando con los monos, uno mas impresentable que el otro, ni siquiera tienen la decencia de hablar bien ante una camara. “Hoy les rompemos el orto a los negros estos”. Capo, vivis en budge, te bañas con calefon, tenes 3 dientes y tenes perimetral con tu mujer, tene dignidad. Pero no, no hay caso. Veremos si cuando River juegue en brasil estan dandonos tanta camara para bardiarlos a ellos

4 Me gusta

Y larga gato, queda todo aca

1 me gusta

Solo los simios

5 Me gusta

Son colombianos o sea pechos el unico equipo colombiano cuando esta en un buen momento que es complicado es atl nacional el resto se hace cacona encima.

Putaqueloparióoo!

Proba con esta web

Uff Cami! :heart_eyes:

1 me gusta

Boca es todo lo que no es River. Solido en defensa, solido en pelota parada, tiene un arquero atajador de penales… se hacen un festin con las princesas que nos quedaron en el plantel.

Lo vengo diciendo hace rato, en el mano a mano, este Boca es mucho mas que River. Tiene la solidez que a nosotros nos falta hace rato.

7 Me gusta

Tienen buena defensa , un 9 y un violador que hace goles, con eso les alcanza para ganar esta copa.

Nosotros no tenemos defensa, no tenemos 9 y lo unico que agradezco es no tener un violador.

7 Me gusta

qué onda esa web papurri?

es un proxy ?

1 me gusta

Personalmente creo que en el armado del equipo de Boca se nota que por mas que sea un analfabeto que roza la escuelita especial por como se expresa, Riquelme sabe mucho de futbol y especialmente sabe como tiene que jugar Boca y que tipo de jugadores no pueden faltar.

4 Me gusta

En el programa de Buscalia: “el boca copero saco un gran empate de brasil”

4 Me gusta

Una vergüenza el programa de este momento en TyC dice donde era penal para la bosta la supuesta mano del brasileño…
Encima el gordo ex jugador de la bosta diciendo que mereció ganar la bosta…

5 Me gusta

Ahora dicen que hubo dos penales no cobrados a bosta. Son directamente payasos

1 me gusta

Estan comparando en TYC los penales atajados de Rossi con los de Goyco y sergio Romero en semis de mundial.

Es boca tv, ya lo saque a la mierda.

6 Me gusta

Por favor @Oscar si lo van a banear, no se confundan conmigo por favor kjjj

11 Me gusta

Igual es impresionante lo de Rossi, no debe haber otro arquero q ataje tantos penales.

1 me gusta