TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Si lo dice el gordo…

15 Me gusta

Cantado que los dirigentes de Velez les preguntaron sobre Suárez, ellos deben saber más información que nosotros kjjjj

6 Me gusta

Mientras tanto Suarez…(debe de estar meta y ponga el pistolero con su mujer estos días, ya ni le debe de doler la rodilla…)

Mientras los hinchas de River enloquecen por un posible traspaso, Luis Suárez parece tener la mente en otra parte.

Tras una temporada complicada en el Atlético y una intervención de rodilla justo después, Lucho está aprovechando al máximo su tiempo de vacaciones.

3 Me gusta

Swinger, entre hombres todo

1 me gusta

Tenes que entrar en modo incógnito y listo

Kjjj #elhacker

Se entra en modo incógnito y listo. Todo el mundo la sabe a esa, y no pueden hacer nada para arreglarlo.

4 Me gusta

Pasa que a mi también me cagaba en algún momento con el modo incógnito, me duraba poco y saltaba la ficha de nuevo

Como me cuesta creer que va a venir este, lo pasa bomba en Europa y la jermu ni hablar, yo ya estoy viendo como nos dice que no a ultimo momento.

8 Me gusta

Y es una de las posibilidades, por eso había que traer un delantero top antes y este solo ser la frutilla del postre si viene, y no esperar hasta último momento para ver si dice que si o no y quedarnos no solo en bolas, sino dejandole servida al resto las cargadas de porque este tipo no vino al club…

1 me gusta

Nuestros dirigentes son tan inteligentes que viendo el calendario del fin de semana, los de velez para la revancha tienen un día más de descanso según se aprecia en promiedos…ellos juegan el sábado a las 18 horas y nosotros el domingo a las 21 horas…No podemos ser tan boludos, solo falta que necesitemos ganar el miercoles si o si y que el muñeco ponga el domingo contra el globo a los titulares…

1 me gusta

Es lo que vengo diciendo desde el sorteo. Aca hay varios que subestiman a los rivales, como si la Libertadores, y enfrentar a argentinos en copas, fuera un trámite. Pareciera que lo dicen para luego entrar a hablar de fracaso si nos eliminan. Y como si River tuviese un plantel europeo, cuando no estamos ni cerca del de 2018, que tampoco era “europeo”, pero era muy bueno para Sudamérica.

3 Me gusta

@Mister_Football te puede decir, corinthians es muy irregular, los siomes tranquilamente pueden ganarlo hoy, y flamengo está hecho un desastre, lógicamente van a agrandar todo y van a salir a decir que hicieron la épica, el unico fuerte es Palmeiras actualmente

2 Me gusta

¿Te equivocaste de usuario?. Igual, coincido. Flamengo hace poco echo al DT, no venía bien en el brasileirao. Y Corinthians en esta Libertadores quedo 2do en su grupo por empatar de local contra Allways Ready. No es un cuco.

1 me gusta
1 me gusta

No, era una acotación a que nos tocó definiciones bravas, le bajan el precio porque tenemos que enfrentar equipos locales y no está nada fácil

3 Me gusta

Que mogolico que es dioooosss

4 Me gusta

el día que se empezó a usar el “es por ahí” o “no es por ahí” el mundo se volvió poquito peor

10 Me gusta

Palmeiras es el equipo más listo de Brasil. Es un equipo consolidado, ya en el “modo automático”.

Corinthians viene mejorando su nivel, pero no son un equipo totalmente confiable. Les falta algunas piezas y más tiempo de trabajo a su DT.

Y Flamengo está en crisis ya hace rato e intentan reconstruirse ahora con urgencia con la llegada del nuevo DT, Dorival Júnior. Hoy por hoy, se encuentran en un momento de total incertidumbre.

1 me gusta

Boca es semifinalista ya

1 me gusta

Me estas dando la razón amigo, yo lo resumí bien jaja

1 me gusta