TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Che que onda ole que ahora te cobra por leer las notas? Entre y me mandó un redirect a otra dónde dice “se te termino la cantidad de visitas a notas gratis, si querés seguir leyendo notas compra alguno de estos packs”

2 Me gusta

Si River sacara un comunicado, estos soretes de Ole o cualquiera, no se achicarían, sino que atacarían con más fuerza, justificándose, de la bosta son sumisos, los tienen comiendo de la mano

4 Me gusta

No importa que después ataquen, el tema es no quedarse callados, porque como dice el refrán, “el que calla otorga” y el club no debe estar manejado por blanditos, sino por leones que no se dejan pisar la cola…

3 Me gusta

Los que dan por hecha la llegada de Suarez

Sobre todo siendo River.

Nunca se olviden cuando el árbitro salió a pedir disculpas publicas por el penal contra Banfield.

4 Me gusta

Y este es un “representante en el periodismo de River”…solo falta que salga con una bandera de esos colores a la cancha si se siente orgulloso porque el club quiere quedar pegado a ese movimiento que nada tiene que ver con el futbol de nuestro equipo…¿O ahora vamos a promover tener un equipo de maricones, maracas y blanditos?..Dejense de joder con querer ser “políticamente correctos” y empiecen a pelear por el club y que la AFA, los medios y hasta la Conmebol no nos caguen en los partidos, que ese movimiento le chupa un huevo al hincha de River, que no va a ir al obelisco a festejar que ponen esos colores como fondo en el campo de juego del monumental…

7 Me gusta

Que se yo, ni idea, entro en incognito y listo.

1 me gusta

Según Srur…

Kjjj empezó a patear para el otro lado este? después que la jermu con la que se había casado lo corrió a la mierda jajaja

4 Me gusta

Yo tengo una forma con la que los cago mal y puedo ver todo, todos los días, cuantas veces quiera, sin darles un sope de suscripción pero me la guardo para mi, porque acá entran muchos de arafue para leerla y si se viraliza, son capaces de poner algo para cagar todo y me cago solo kjjjj

2 Me gusta

Y capaz que salió del closet y por eso la mujer lo dejó…No sea cosa que lo haya visto probandose sus corpiños y bombachas, jajajajajaja

5 Me gusta

Por algo volvió a Bs As, porque estaba viviendo en Mendoza jajaja

1 me gusta

Lo que recuerda esta piba que sigue como periodista a River y que los autollamados periodistas partidarios olvidan o se hacen los boludos sobre la historia del club…El video indica como River era una gran escuela de futbol, cosa que nunca en su recontra puta vida la bosta lo pudo ser…

7 Me gusta

Tremendo bobo la cara lo vende es muy estupido.

5 Me gusta

Se hace el progre para ver si la pone…

6 Me gusta

Brito: “Señores les juramos que nadie dijo que ya estabamos en 4tos”

Rapisarda: “ya veremos jorgito, ya veremos…”

9 Me gusta

O para ver si se la ponen capaz…

3 Me gusta

Uh, si juegan Elías Gómez y Barquito, se hace un festín Orellano por ese lado.

1 me gusta

Una buena noticia en tiempos de covid…

6 Me gusta