TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

se quedaron sin sponsor en la camiseta, encima.

2 Me gusta

Que verguenza me dan los dirigentes del fútbol, afronta la serie como hombre viejo, que me viene con estas mariconadas para motivarse, le falta condicionar al arbitro nomas al muy maricon.

3 Me gusta

Ya ESPN es más que un programa partidario es un asco, ahora López diciendo que muestran las ocho victorias de la bosta en Brasil, para incentivar a los jugadores de la bosta que ven esto por las tablets…
Nunca hicieron eso con River, dan asco realmente…

5 Me gusta

perdieron la cordura con lo de suarez, estan tirando manotazos de ahogado por doquier

4 Me gusta

te acordaás de este??

7 Me gusta

Ya en ESPN están haciendo un show sobre Cavani a la bosta…que no se note que el impacto de Suárez a River les duele la cola…

1 me gusta

L4SGYZU32ZBO5BAIINGXLODB24

14 Me gusta

Hace una hora empezó el programa, hablaron de Cavani, Vidal y Valoyes. Ahora pasé de nuevo y siguen hablando de eso…

Ahora dicen que Vidal está muy cerca de la bosta y que van por el resto…
Y elmwcho.de.qke River pueda tener a Suárez les ha dolido en la cola como.nunca y ahora tienen que vender humo para que alguien hable de ellos…

3 Me gusta

Pasan goles de Vidal jaja, ayer se la pasaron hablando de salvio, alguno vio algún gol de Suárez?

Increíble cómo les ardió la cola.

13 Me gusta

López diciendo"ojalá que hoy bosta haga historia hu en Brasil con una victoria"…un sorete este tipo con todas las letras.

7 Me gusta

ajajajaj tremendo fue! todo, pero absolutamente todo lo que dijo de Vidal y Cavani y ponderando la estrategia de la bosta, de callado, lo sentí como palos indirectos a River por lo de Suárez, de resentido y despechado, cuando habló de que van tranquilos y en silencio, que no van a destrozar la economía del club, todo lo dijo por River seguro el cogido de mierda este!

Habla más de Cavani y de Vidal que de Suárez que es el que más cerca está, es para reventarlo a trompadas, menos mal que no relata en la Libertadores, porque sería infumable el triple todavía

Y cuando habló de Suárez, tiraba con sorna “yyy no sé eh, Suárez sigue en Ibiza pasándola bien, yo no entiendo como un jugador de estos, pueda dejar eso y venirse”, bostero hijo de mil putas, desnudo haría el programa si sonara en la bosta y ni te cuento si ellos llevan a Cavani o al otro

Ellos están ROGANDO que Suárez no venga, enchufarnos a Borja y que ellos traigan a Cavani y/o Vidal, para cagarse de risa, mojarse y felicitar a la bosta por hacerlo en silencio y decir que tienen la pija más grande

No veo las horas y ojalá que Cavani y el chilote firmen con otro club, para verlos llorar a estos y no sabiendo dónde meterse, y que caiga en esos días Suárez acá, se suicidan en vivo, veneno van a destilar

Los tipos al aire dicen “qué bien le haría al fútbol argentino si viene Suárez”, pero todos sabemos que es mentira, por dentro suyo o fuera de cámara, deben estar rezando para que diga que no, porque se trata de River y ahí cambia todo, si sonara para la bosta o cualquier otro club, estarían haciendo fuerzas y en el minuto a minuto para que venga, poniendo su granito de arena para que se haga, moviendo cielo y tierra, pero como es River, nos dejan solos y a la deriva, que nos arreglemos si podemos

8 Me gusta

Cuando veo esas cosas, me ilusiono con que llegue Suárez y que está cerca, sino no harían todo eso, están cagados y se la ven venir, ven la realidad por el espejo retrovisor acercándose y no saben qué carajo hacer!

8 Me gusta

En TyC Sports analizando cómo debe hacer boca para ganarle q Corinthians y como debe hacer Velez para ganarle a River bien imparcial todo por suerte

20 Me gusta

Disfruten algo entre tanta mala onda

9 Me gusta

Que asco entrar a bostlé y ver todas referencias al día de los desviados/as estos/as.

2 Me gusta

Estan pasando y recordando los cruces boca - Corinthians. Pasaron la jugada de la mano alevosa de Marín, y se hizo un silencio y paro de relatar. Paso la escena y siguió el relato del resumen

10 Me gusta

Es mas fajable un hincha de River que se lo cruza al pelado chupapijas este y lo saluda o le pide una foto en vez de cagarlo a puteadas como mínimo, que el mismo cortese

5 Me gusta

Es inaudito esto, el nivel de subordinación al mundo relacionado con ese club de mierda.

9 Me gusta

ajajaajja estuvieron bien en esta!