TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

En menos de 24 hs pasaron de “si River pasa, viene Suarez” a “si boca pasa, trae a vidal y cavani”… son kiko cuando veia que otro tenia algún juguete nuevo

25 Me gusta

Uy se ofendió el presidente de Vélez, uy el presidente de Vélez, que miedo, que temor, que pavor.

uy los alemanes on Make a GIF

18 Me gusta

Con independiente y con racing en 2018 hicieron lo mismo, con argentinos igual, siempre contra equipos argentinos hacen ese lobby de que River ya se da por ganador, para motivar al equipo rival, el periodismo argentino es la peor mierda del mundo, son títeres de saco y corbata que responden a las ordenes de sus jefes, se abren de piernas por nada, son las putas de la tv, peor que los gatos que va a los programas de rial o canosa para subirse a un escenario en un teatro.

14 Me gusta

Jajaja quien declaró que River ya pasó?

4 Me gusta

Literalmente en todos los medios están diciendo que River está esperando a ver que pasa con Vélez para anunciar a Suárez. Todos diciendo que es una serie pareja y que Vélez se armó muy bien.
Odio esa pelotudez de buscar cualquier cosa chiquita para hacerse la victima como equipo chico, que demuestren que son un club importante y no uno de barrio!

7 Me gusta

Que se onfenden éstos pelotudos si ni ellos saben como carajos llegaron a octavos

4 Me gusta

Ya pasaron a octavos ahora que pasen orteados.

1 me gusta

Eso marca que nuestros dirigentes deberían dejar de ser “políticamente correctos” y enojarse con ese pasquín de mierda cuando corresponde.
Si quieren que se les tenga respeto a River, deben defenderlo y no callarse la boca como cagones…lo mismo con los bosteriodistas que tiran cualquier cosa en los medios televisivos. La pasividad y el silencio, hace que mucha gente crea que estos tienen razón. Cómo dice el refrán “el que calla otorga” y eso pasa con nuestros dirigentes ante el artero ataque que se hace sobre River en los medios…basta de cagones el club debe tener dirigentes con pelotas…

3 Me gusta

A nada estuvo mancolo de decir “para que va a venir suárez acá? Que se deje de joder”, le cuesta horrores disimular lo bostero culo roto

13 Me gusta

Que Vélez se armó bien para lo que es como club, a mí no me caben dudas. El problema es nuestro si llegamos a subestimarlos en estos octavos de copa, porque ahí hay que sacarlos a todos del club a patadas en el culo…

5 Me gusta

El problema no es de lo que dice, ya todos le sacamos la ficha de que es más bostero que la Raulito. El tema acá, es que cuando pisa el monumental, nuestros dirigentes a este y al Anti River de fucks casi que le chupan la pija en cambio de pedir al canal que no los mandé más a River

Son tan inútiles que les brindan a ellos cosas que a los mismos hinchas genuinos del club no son capaces de dar. Solo falta que le pongan azafatas en tanga para que se sientan más cómodos cada vez que pisan el estadio…

1 me gusta

Son bosteros, no nos quieren como rival en la copa porque saben que entran sus jugadores en la cancha contra nosotros y les chorrea el culo del miedo que tienen…

3 Me gusta

La bronca que tiene Lofish con el tema Suárez, tiene que meter a Cavani en boca para poder emocionarse. “Que lindo sería el fútbol Argentino con Suárez y Cavani” y pregunta “¿Quién sería mejor refuerzo?”

Obviamente un par dijeron Cavani y nadie Suarez…

10 Me gusta

Cavani está a años luz de Suárez. Es como comparar al licha López con Higuain o Agüero.

13 Me gusta

Cavani jugó bien en Napoli nomás. Y en la selección no tiene ningún gol importante (creo).

1 me gusta

no me acuerdo que cuando vino tevez de la Juve hayan dicho “qué lindo sería que vuelva el Pipita Huguain a River, no?”, ni con de rossi algo así también
Solo si traemos nosotros activan la comparación

16 Me gusta

Ultra cogidos los de ESPENE poniendo en los mejores refuerzos extranjeros, goles y jugadas destacadas de antes de llegar al fútbol argentino, y cuando vino el turno de Trezeguet pasaron el penal que erra en la final del mundo. Bien ultra cogidos en ese canal de mierda

17 Me gusta

Encima dicen que bosta iría por Cavani y por Vidal…
Lo que no dicen conqie guita les van a pagar el sueldo…

Ahora suman a Valoyes para traer a la bosta…

1 me gusta

Con la guita del Estado que se afana la Cámpora

6 Me gusta

El que cubre bosta que está en Brasil dice que van por Payero (hincha de River el pibe)…