TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Nunca consiguieron nada con eso, si van a ganar o perder es por como jueguen no porque no durmieron bien.

8 Me gusta

No te tragues el humo chabon, es para no hablar de lo de Suarez a River, no va ir nadie a bosta, están quebrados.

4 Me gusta

Totalmente, es más te diría que es hasta contraproducente, agranda más al equipo visitante esas boludeces.

2 Me gusta

1 millon de personas hablando en twitter de lo de Suarez y estos hablan del humo de Vidal y Cavani, es insolito.

11 Me gusta

Las bombas de estruendo son síntomas de miedo.

5 Me gusta

Enamorado de Bataglia el muñon Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

Que sorete chupa culo el hdmp, la hinflada que le esta dando al oooooka de Bataglia cuando era el que mas operaba para sacarlo jaja

10 Me gusta

Desde el vamos no tiene sentido que lo mencionen tan poco. Si fue oke, ya habrian armado un equipo imaginario de suarez y el oke de gaganchi

4 Me gusta

Como están vendiendo humo con Vidal ahora, insoportables. Y pensar que ayer el mundo del fútbol estaba revolucionado con la posible firma de Suarez con River mientras estos soretes analizaban la foto del chavo Fucks con su perro y hablaban del origen de la palabra “croupier”.

5 Me gusta

o sea que se preocupan y pasan horas y horas para Vidal y de Suarez, otra estrella internacional nada ??

que gran decisión no mirar nada hace meses

6 Me gusta

Insolito que sea tan evidente. Esta vez tocaron fondo. Y eso que solo me entero por algún video de menudencias y lo que comentan aca

7 Me gusta

Olvidate. Nunca el bosteriodismo toco fondo tan hondamente como en esta semana.

8 Me gusta

Yo también, lo único importante de ese programa de mierda es cuando van ex jugadores de River y les hacen entrevistas, y al final las veo por YouTube, Pity, Salario, D’Alessandro, Ponzio, etc.

2 Me gusta

aah el plato favorito, los llevan para preguntarles del descenso o la semi de 2004

4 Me gusta

No, de esos depresivos no veo nada

2 Me gusta

Quien ?

Y si jugarían en boca…

2 Me gusta

yo tampoco. hace años me canse

2 Me gusta

mamita el circo que estan armando con cavani y vidal, más forzado imposible

a cavani y vidal no los convences con otra cosa que no sea con guita y dudo que estos se banquen un salario de esos si no vendieron un carajo, no le quisieron renovar a salvio para ahorrarse unos mangos. A no ser que aparezca un regalito de arriba como toda la vida hicieron esos sucios

8 Me gusta

?

5 Me gusta

quien dijo eso? estos piojos quieren hacer la clásica “nos dan por muertos, ya van a ver” y es cualquiera, nadie boqueó nada

19 Me gusta