TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

El gordo degenerado fuentón de achuras de Civiello le pregunta al ruso Abramovich qué se necesita para ganar la Libertadores. A un tipo que no la vio ni dibujada a la Copa.

10 Me gusta

Y que encima tiene el culo ardido desde Madrid, diciendo el moishe ese que River robo las libertadores gracias al VAR, cuando en esa misma final de Madrid no le cobraron a favor un penalazo que le hicieron a Pratto…
Una vergüenza ese inútil que llevaron como.invitadp a TyC…se le nota lo imfradotado que es y también las pocas luces para defender a River de los salames que están allí, que tienen argumentos de sobra para bastardear con los ayudines que tuvieron en toda su historia la bosta y en la actualidad…

5 Me gusta

Que inútil que es Abramovich, un idiota que se le nota que le faltan varias neuronas…le tendrían que haber acercado una nariz de plástico de payaso cuando dijo que River sin ayuda no ganaba las dos copas que ganó estos años…y un consolador para que se lo siga metiendo en el culo que lo tiene demasiado abierto…

8 Me gusta

Podrían llevar al burro de Matellán a hablar de la Libertadores y tendría más o menos sentido. Lo llevan a este que pintaba los números de la camiseta con fibrón a que diga boludeces desde temprano. Al menos Pelemberg y el Gato lo llamaron a recato con un par de chicanas leves.

10 Me gusta

Linda pendeja la que está a esta hora en ESPN…

2 Me gusta

Ole gallina!

2 Me gusta

Sin ayuda Boca no hubiese ganado ninguna de las Copas que gano, y que?

4 Me gusta

ahhh… pero Disney Plate.

21 Me gusta

Guarden los matafuegos!

11 Me gusta

Tipo grande y pelotudo, peor son los medios que ponen esos títulos.
No escuché nunca ni vi a ningún ex River decir algo así de los mugrientos, eso significa que les duele el culo terriblemente.

11 Me gusta

TyC Sports es TyC Boquita, de que se sorprenden? Los dos tienen el mismo jefe, son la misma mierda, Clarin=Boca.
Alguien todavía se cree lo de Ole gallina y Farinella hincha de River?

13 Me gusta

Nunca lo vi con tanta cara de culo a Cortese como cuando le hicieron escuchar el audio del president del aleti. Impresentable el bosteriodismo

12 Me gusta

Si pero te lo instalan porque de este lado no va nadie. Soy D’Onofrio ( al que indirectamente está acusando este pelotudo ) y llamo al canal y lo apuro a ver si es tan machito o le preguntaría si no piensa que boca las que ganó no lo hizo con ayuda. River se queda muy en el molde ante estos tipos.

16 Me gusta

y si es cierto

Y el pasquín ese con el rabo entre las patas saco toda una nota pidiendo disculpas. Insólito…

3 Me gusta

Brasileros tibios, seguro van a dejar que los bosteros los fajen en su casa

8 Me gusta

Ya los 11 del Timao eligieron las mejores tangas para recibir a la bosta. Equipo de mierda y sin huevos. Boca ya está en semis, hay que pensar en Vélez. A River lo veo totalmente desenfocado de lo importante

13 Me gusta

Lo único que no quiero es cruzarme con los cogidos, porque nos van a dejar afuera en semifinales en nuestra cancha, salvo que a nuestro equipo se le de por jugar como el año pasado

2 Me gusta

VIHgnolo en ESPN y Cingolani en TyC dan que boca va por Vidal porque se esta cayendo su pase en Flamengo

Mejor. Es full mufa tirar esas bombas.

12 Me gusta