TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

¿Eso no es motivo para que la Justicia intervenga?. Deberían citarlo a Novello a dar explicaciones.

4 Me gusta
3 Me gusta

Los bosteros hacen lo que nuestros dirigentes deberían hacer con ese pasquín, cada vez que critican u ofenden a River, y los bosteros lo han echo, a pesar de que es un diario partidario de ellos descaradamente…

8 Me gusta

4 Me gusta

Si bien siempre fueron llorones, este debe ser el momento de mayor llanto de su historia, no paran de ir al tas, sacan comunicados diciendo “todos contra boke”, si quedan afuera de la libertadores dicen huevadas como “no querian que boca salga campeon”…

Involucionan cada vez más

10 Me gusta

Son un nenito malcriado apañado por los cabeza de tacho de los padres (Afa - medios)

10 Me gusta

Tal como leí hoy en un tuit, estos soretes son todos del grupito de whatsapp, entonces cuando se les pasa una primicia, empiezan a tirarle mierda a la noticia, para bajarla, acá está, es tal cual kjjjj

https://twitter.com/River_Yemal/status/1541223950209798144

Que alguien les diga que los hinchas los puteamos, porque ante una pálida, no demoran en largarla, la tiran al toque, chequeada o no, y mojándose, hijos de mil putas

ajajaja mal, encima te habla de DLC y Gallardo para buscar puterío, o si los jugadores se bancan tanta exigencia, para buscar algo en River con tal de no hablar de Suárez, es el que más adentro la va a tener sacando a los chirolitas de River si llega a venir Luisito

12 Me gusta

Teniendo todos los medios a su favor, al toque salen a matarlos sin drama, los tienen agarrados de los huevos, los nuestros nunca un comunicado ni nada, como unos verdes

8 Me gusta

Tema bombos ahora

zzzzzzzzzzzzzzzz, tres gordos en un bar

5 Me gusta

Que tiran la posta, antes que ver a los boludos de tyc, espn, etc, prefiero esta bizzarreada que hablan sin que les bajen linea.

1 me gusta

Desquiciado anello diciendo que julian se queda por luciana salazar

9 Me gusta
6 Me gusta

miren al recogido chupapija respondiendo al tweet de Glait, ni disimula el sobre el cogido de boca.

6 Me gusta

mal, si me dijeran que son mesurados en todo tema o noticia, pero no, para tirar mierda son muy livianitos, eso no es mesura, es ser antiriver.

3 Me gusta

Diego Jokas: " le llegaron muchas ofertas de europa a suarez"
also Diego Jokas:“no se de quienes le llegaron ofertas de europa a Suarez”
also also Diego Jokas: “Suarez tal vez tenga ofertas de Europa”.

19 Me gusta

Mamita, dame el programa más nefasto que tengas, no, no tan nefasto.
Una reunión entre Freedy Kruger, Jason y Chucky me resulta menos terrorífica que estos fantasmas juntos.

8 Me gusta

Unos trolos de mierda

3 Me gusta

Alguien tiene una captura de pantalla o algún Link de archive.today?

Cuchuflito Anello se va a comprar Espn y a todos los bosteriodistas les va a tomar merca de la cola, como el Lobo.

image

3 Me gusta