TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Anello esta noche, en el culo de un trava

12 Me gusta

El veneno que están destilando Scooby Srur, Chotese, y Nosferatu, hace 15 minutos que empezaron, le tiran indirectas a Anello

6 Me gusta

quiero que empiece las 12 para las respuesta de chadnello.

5 Me gusta

Y justo Scooby dice que hay gente que se enoja con ellos que son periodistas serios que se demoran en dar las noticias porque hay que tener paciencia para confirmar. Firmado el que se tragó el buzón de mantelman

16 Me gusta

Naa man tiene un problema neuronal me parece, no creo que caiga duro al trabajo

2 Me gusta

y nose, ES TAN RICARDA que no se puede dejar.,

1 me gusta

Me parece que Por caer duro al trabajo tuvo ese problema neuronal

Eso le pasa a la gente que se la da de pendeviejo a los 45 años haciendose tatuajes, cortes de pelo y drogandose, cosas que debieron hacer 3 décadas atrás, sino miren los programas de Fanta cuando volvió a ESPN

3 Me gusta

En espn, el capitán garfio ya no sabe a quien poner en pantalla para bajar la espuma del tema Suárez o bajarle el precio

13 Me gusta

No papa, en la t.v la mitad se drogan, por los gestos que hace se nota mucho que el tipo se da con de todo, lo mismo Bulos. Hacen los tipicos gestos de dragadicto.

2 Me gusta

Empezó la bajada de linea LGTB de Disney.

1 me gusta

Otra vez, desempolvando los VHS en Disneyplate

2 Me gusta

Son mogolicos estos eh.
Lamedica: “Suarez 4 goles en 20 partidos”
Porque penemuerto hizo 30 goles en 30 partidos

9 Me gusta

Yo siempre le respondo esto, que estuvieron desaparecidos meses, no puso nada de la final de la Libertadores 2018

Que no pase desapercibido esto

https://twitter.com/lagallardetah/status/1541435432403091458?t=rdhxqP2ZLsU5_69ZdNsXfg&s=19

8 Me gusta

Pensaban que era humo lo de Luisito. Ahora que crecen las chances destilan odio por los poros los bosteros estos. Mas que enojarme me genera placer.

9 Me gusta

Te digo otra más obvia, cuando muestran a Tevez haciendo la gallinita en 2004 se cagan de risa y no dicen nada, todos jocosos…

9 Me gusta

Los pelotudos de Tycbosta dando como primicia lo del avión de messi cuando ya aterrizó hace horas jaja

7 Me gusta

Que tipo infumable es el pelotudo de jokas

7 Me gusta

El uruguayo es de nacional seguro

3 Me gusta

Un poquito cogido ese Jokas. Debe ser de Nació mal.

5 Me gusta

Abbondanzieri conduce F10

2 Me gusta