TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Que le pasa a Pinson? Esta drogado?

4 Me gusta

Che pinzón tiene alguna enfermedad? Se lo ve como perdido

8 Me gusta

La misma “enfermedad” de Anello y Bulos, adivinen cual es.

11 Me gusta

Estan comparando a un jugador de elite como Suarez poniendolo al mismo nivel del mono rostizado de tevez, un nivel de demencia y delirio manejan estos bobosteros

10 Me gusta

El nombre lo dice todo.

2 Me gusta

Gil Navaso

1 me gusta

Gil dopasso

1 me gusta

Posta pinson vive re merqueado

1 me gusta

Depresion alta una hora estuvieron hablando de Suarez, a pesar que detesto a mas de la mitad del panel por lo menos cuando hay algo importante de River lo hablan no como Bostisney.

22 Me gusta

Que lindo es saber que el tiempo me dio la razón, yo desde el año 2008 que vengo peleandome con todo el mundo futbolero diciendo que VIHgnolo era lo peor que nos podía pasar y que no me gustaban para nada su pose de pibe piola, copado, mini tinelli, incluso agradeciendo públicamente a Tinelli por haberlo puesto en radio del plata.

Como relator era un desastre pero todo el mundo estaba enamorado de este manco hijo de puta, que futbol de primera, que era la voz del fifa, chupenla todos los que le dieron manija.

Hoy tiene tanto poder como lo tuvo Niembro en su momento, es el tipo que maneja la línea en el periodismo deportivo argentino, quieran o no logró convertirse en el referente n°1, y difícil que alguien lo baje del caballo, más de 10 años construyendo su poder con Riquelme entre las sombras como su padrino

15 Me gusta

No hay que ser adivino, hay cosas que se huelen en el aire, vignolo como el reemplazo de Niembro, Milei como político, el Dippy próximo puesto politico…en fin.

Dicen que no hay que desearle el mal a nadie pero yo sí deseo que a vignolo le vaya muy mal, igual que a tristelme, son las 2 personas que me repugnan en este mundo, y es por el daño que le iban a hacer a River y las pruebas están.

Por otro lado desde River que tienen el poder y los medios para romper ese imperio, no hacen nada

12 Me gusta

La nueva camiseta sin los turcos

Astrada se bañó hoy.

4 Me gusta

La diferencia con Niembro es que hoy hay redes sociales y nos podemos movilizar para que este tipo no pise mas el club. Si todos los hinchas de River abren los ojos y se dan cuenta la clase de basura que es este bostero de mierda el tipo termina como Tinelli y Rial que son dos cadaveres televisivos.

12 Me gusta

Leo Rodriguez tiene cara de emo.

3 Me gusta

El tema es que si alguien le insinúa decir algo a VIHgnolo tiene el as bajo la manga derecha que es tiene una discapacidad y te saca el muñon por su mano izquierda, y alto juicio por meterse con un inválido,

10 Me gusta

Debe ser un problema neurológico o algo parecido, en cualquier momento termina como el Diego en sus últimos meses.

4 Me gusta

es mazinger, pero no dispara por los pechos, sino por el muñon

2 Me gusta

Pobre

1 me gusta

Esta mas duro que la mano falsa de vihgnolo o el turco garcia cayendo en mar de fondo.

3 Me gusta