TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Muero por qué Suárez cuando se confirme diga que viene por 18 meses y no importa si River pasa o no a Vélez, por favor que lindo algo así, les agarra un ataque de epilepsia a todos en el programa del buñuelo.

8 Me gusta

El moishe manusovich mostrando que es más bostero que comer caca…diciendo que hacer tirar de nuevo el penal es raro…que hijo de puta…y el boludo de benedetto diciendo eso del grito llendo al vestuario mmmm…

11 Me gusta

Monegra indignada con Troyanski, prácticamente pide el exilio del jugador en la antartida hasta que recapacite

15 Me gusta

Ya firmó Aliendro, y lo del mejor refuerzo de la historia es demasiado

Noticias que emocionan 63:
image

12 Me gusta

Ni una crítica a la exagerada reacción de los jugadores de boca, solo un poquito con vergüenza el chavo Fucks.

Muñonlo: “No mostró el rojo y blanco a la platea?” jaaa…

11 Me gusta

Estoy muy arriba vieja no me importa nada

Suárez o muerte

1 me gusta
14 Me gusta

El periosida del garfio putrefacto: “Vamos a hablar de Suarez. Viene por 4 meses. Llega a cuartos?.. Poneme la imagen de Troyansky!” Están con el culo en la mano. Todo roto. Por cierto.

12 Me gusta

Cuando lo hizo Messi estuvo bien?

8 Me gusta

¿Eros? Solo un trolo, un dios griego del amor o un gigoló pueden llamarse Eros.

5 Me gusta

Y si, siempre interviene boca junto al gobierno de turno, antes el Macrismo y ahora el Kirchnerismo/Peronismo. De lo contrario Villa ya estaría preso, y en varias causas con otros jugadores hubieran llegado mucho más lejos.

15 Me gusta

Se debe juntar con el Adonis de DYJ

2 Me gusta

Viejo organicemonos de una PUTA VEZ para RAJAR al HIJO DE MIL PUTA de Vignolo del monumental. Empecemos una campaña en redes sociales ENORME para sacar a este tipo. Hace años que se vive cagando y BURLANDO de nuestro club y nunca hacemos NADA. Movamonos de una PUTA VEZ.

Nunca un tipo me generó tanto asco y rechazo como el manco de MIERDA este, no lo puedo ver, le deseo lo peor, quiero que los hijos se mueran de un cancer terminal mientras la mujer se tira de la ventana del hospital, NO LO SOPORTO MAS.

20 Me gusta

Ya arregló los premios de la copa según depresión alta kjjjjj

3 Me gusta

No solo a él: López, Varsky, Lerena… hace años que todos estos soretes deberían tener derecho de admisión al Monumental.

14 Me gusta

Riquelme más que Suárez kjjjjj

9 Me gusta

Por dios que inmirable es el bosteriodismo, ahora dicen que tevez fue mejor que Suarez, por dios, me voy a ver los simpsons mientras laburo, hasta las 12, cuando llegue la hora de escuchar a san diosnello

13 Me gusta

NO ES LO MISMO, esos te pueden caer peor o mejor pero ni por asomo hacen lo que este SORETE DE MIERDA. Este tipo es una cucaracha, es lo peor que le pasó al periodismo. Toda su carrera rebajando a River, tirandonos mierda siempre, burlandose desde hace años del club, es un Sorete y nunca PAGA UNA.

6 Me gusta

Gil Navarro: “Suarez espera una oferta de Europa porque quiere quedarse en Europa, su prioridad es Europa, de ultima si no sale nada y bue, viene a River”… como diciendo, la ultima opción de descarte es River. Esos son nuestros partidarios.

Sorete hdp con esa cara de deprimido, viejo impotente y lcdtm

22 Me gusta