TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Hace hora y 6 min que empezó el programa y están hablando de la bosta

1 me gusta

Imaginate si lo de Suárez fuera a la bosta!!! hacen un programa especial de 5 horas de corrido, como cuando se murió el drogón

10 Me gusta

Son hace rato un programa partidario, y sus panelistas parecen integrantes de la lacra de la 12 hablando desde un paravalanchas, solo falta que lo fajen al camarógrafo y le peguen una garchada en cámara a monegra para cerrar todo…

6 Me gusta

No llevaron a uno solo de River hoy, ni siquiera al Bichi Fuertes, a Astarada y al Chori, para que no les metan el pecho y los hagan hablar de River, metieron a Navarro Montoya al mediodia y ahora a Simón, se nota mucho

7 Me gusta

1 hora y 15 hablando de Boca, tremendo lo de Disney Plate

5 Me gusta

Pasaron goles de Suárez? Debatieron como tendría que jugar en este equipo de Gallardo? Hablaron de quien podría ser sus socios dentro de la cancha? mostraron la repercusión mundial?

NADA! No solo eso, se les nota en la cara que hay pánico, desean que no se haga. Y los talibanes ya empezaron a decir que viene a robar, de a poco se va a escuchar más seguido. Si Suárez viene y no hace 5 goles en los primeros 2 partidos, van a decir que es un papelón. Ya los conocemos bien a estos.

Pero bueno, que sigan hablando de boca…

8 Me gusta

el pelotudo de azzaro fue el que tiro esa de disney plate no?

9 Me gusta

No sean ilusos muchachos, lo dije 15 mil veces, esta gente no paro de hablar de su pasion, la zul y orin, ni cuando el cadaver estaba todavia caliente en Madrid y hablaron 50 minutos del planteo de Guille y 10 de River campeon de America. Asi se ponga la banda roja el Messias esta gente va a hablar de porque Almendra no concentra.

6 Me gusta

Capaz que Jorge Brito llamo a Disney Plate y ordenó no hablar de Suárez

1 me gusta

vuelven de la pausa y hablan de PATRONATO-INDEPENDIENTE, nah son unos hijos de puta vayanase a cagar

habra que esperar ahsta las 12 para escuchar a Anello nomas

2 Me gusta

me encantaria que alguien me explique lo de espn y River porque la verdad no lo entiendo, no me llego a dar cuenta el motivo

2 Me gusta

¿Que pensás que van a agregar que nadie sabe?

La bajada de línea en los aquelarres que conduce el manco es obviamente no hablar de River. Ni siquiera hablar mierda, directamente hablar lo menos posible.

3 Me gusta

Lo más insólito es que se la pasaron hablando de la terrible baja de Salvio y como hará boca para ganar la Copa, un jugador que hace más de 1 año no tiene ningún peso en boca, se rompió los ligamentos y cuando volvió fue un asco y siempre fue suplente, 1 hora y 15 minutos del gran pototo Salvio jaja.

1 me gusta

Está por caer el mejor refuerzo de la historia y la polla Vignolo se la pasa hablando de boca

2 Me gusta

Ya empezó a especular con que la venida de Suarez depende del futuro de River en la serie vs Velez.
Es un hijo de puta el mano necrótica este de mugnolo.

6 Me gusta

Y fue más allá, además dijo que no cree que llegue a jugar ni para 4tos u se va en 3 meses. Jaja

4 Me gusta

Kjjj en el aquelarre del manco le quieren bajar el precio y meter pesimismo al tema suárez, vergüenza ajena dan, ni en un programa partidario del ex club se animarían a tanto

8 Me gusta

La polla y su séquito de bosteros tratando de instalar, para que terminemos creyendo cómo hinchas de River que es mejor traer a Borja que a Suárez porqie viene por pocos meses, está todavía en recuperación y no se sabe si puede jugar en cuartos…

Se nota que tiene el culo ardido de que venga Suárez a River…ellos que instalaron en mercados anteriores el tema de cavani a la bosta y allí no había problema alguno…

6 Me gusta

Estos se mueren si Suárez firma por un año y medio en el club…

8 Me gusta