TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Increíble lo abonado que está Vignolo y Manusovich, la mamada de pija que le dan a Riquelme es antológica. Todo le defienden

6 Me gusta

Están destruídos, a los gritos, peleandose todos entre ellos.
Parece una escena de planet of the apes kjjjjj

7 Me gusta

River dejá de dormir, dejá de especular con la serie con Vélez, que Suárez confirme y háganlo oficial CUANTO ANTES, o nos lo hacen caer los periosidas de mierda, ya hay mucha gente hablando y metida, como dice mi vieja, muchas manos en un plato, hacen garabato, hasta los resentidos de los periosidas uruguayos están en contra nuestro ahora, esto se tiene que definir YA, oficializarlo, la están estirando desde los medios para que nos peguemos terrible palo, para hacernos creer que ya está todo hecho y si se cae, disfrutarlo y cagarse bien de la risa en nuestras caras, no le demos lugar al enemigo, esto se tiene que definir, no se puede esperar más, hay mucho en juego, muchos intereses de todo tipo y de todos lados

10 Me gusta

ademas a quien carajo le importa Salvio

de verdad no se entiende lo de espn

7 Me gusta

Diosnello merece mas espn que estos operadores bosteros

11 Me gusta

Esta fassi hablando en la red. X menos de 8-10 palenques no le va a vender a Valoyes… el consejo de simios con lo ratones que son no lo pagan ni x casualidad…

6 Me gusta

fassi tiene a los narcos protegiendolo, asi que mucha presion el triste no puede hacer

3 Me gusta

a muñolo le pagan un sueldo para sentarse a hablar de su equipo 4 hs por dia, que pais de mierda.

9 Me gusta

Siempre lo mismo con el programa de la polla puta y sus integrantes pro bosta, ya dan asco.
Quieren levantarle la moral a los bosteros del golpe mediático que han recibido, de que todo el.mundo hablé de River fuera d ella argentina por el tema Suárez…
Analizan hasta el cansancio como debe armarse la bosta para ganar la libertadores, están muy enfermos y está es nuestra gran oportunidad para darles otro golpe ganándola y dejándolos de nuevo en bolas y con otro kilombo dirigencial…

4 Me gusta

para que anello tenga un programas mas serio y equilibrado, imaginate lo que debe ser el programa de vihgnolo

1 me gusta

Ya estoy cocinando los pochoclos :popcorn:, para disfrutar esta noche del show del flauta llorando por independiente

2 Me gusta

Una hora hablando de la bosta ya metieron y siguen, y en Equipo F de las 10 de la noche, el manco sidoso este VA A SEGUIR hablando de Salvio y de la mierda, es cantado, qué ganas de que la pase mal, de festejarlo, sorete hijo de mil putas

4 Me gusta

Prepárense que si llega a venir finalmente Suárez, van a bajarle el precio sutilmente diciendo “Cuando Suárez tenía nivel de élite”, “Ya tiene 35, pero intenta seguir jugando”, “sus últimos cartuchos”, “supo ser un gran jugador en el pasado, como De Rossi lo era también” etc etc.

5 Me gusta

Hay que reventarle la cabeza

La polla trola.diciendo que mala suerte tuvo la bosta en el torneo, por el partido que perdieron contra unión y encima repitiendo que no tuvieron suerte en el sorteo de.la.libertadores…y después este hijo de puta pisa el monumental y lo reciben como si fuera un rey…

3 Me gusta

Ya lo están haciendo…

1 me gusta

viejo 1 hora llevan hablando de boca son infumables

7 Me gusta

Espero que mañana los brasucas le rompan bien el orto a los bosteros para que queden casi eliminados…asi estos hijos de mil putas de ESPN y de TyC lloran toda la semana…

2 Me gusta

Que sigan hablando de la bosta, nuestra droga empieza a la media noche por Radio Mitre.

1 me gusta

Increíble, no entiendo como a alguien le puede gustar ver estos programas de mierda día tras día.

40 minutos hablando del boludo de salvio estuvieron

1 me gusta