TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Jaja Salió ban para riverazo?

3 Me gusta

¿Qué puso?

No, mostré un orto abierto por lo que había dicho Lofish y se pusieron fifi

7 Me gusta

¿Un goatse?

1 me gusta

1 me gusta

Masculino o femenino?

que importa…jaja

Un culo abierto

Decapticaciones, desmembramientos con motosierra

image

11 Me gusta

un metro enterrada tienen la pija de River en el culo desde el 9/12

2 Me gusta

jajajaja

Vieron los de los bosteros? no lo voy a compartir porque me da asco compartir algo de ese mugroso cabaret pero basicamente sacaron un comunicado repudiando la tapa de ole que decia lo de los 60 escandalos.

Una estupidez pero ahí te das cuenta que ellos seran simios pero los tienen cagando a los periodistas. Acá en River es una joda, cualquier imbecil dice barbaridades de nuestro club y nadie hace nada, es más, los atienden como reyes cuando vienen al monumental

11 Me gusta

Llegará para la hora de F90?

No les gusta que la prensa diga cosas mofandose de ellos, no les gusta que la prensa diga cosa de ellos aunque sean verdad, no les gusta que les cantes goles en contra, no les gusta que le festejes goles en su pelela, pero ellos pueden hacerlo con connivencia de la prensa

Después es disney plate, después tenés a gente que todavía defiende a Macri, no es por entrar en política pero ningún hincha de River puede apoyar a Macri sabiendo que el tipo hizo de voka el imperio blindado que es hoy en día.
Ojo tampoco soy kirchnerista, pero las cosas como son, Macri fue el tipo que compró a los medios al punto de lo que vemos hoy

10 Me gusta

Jajaj están cruzando los dedos y rezando a viva voz para que no llegue Suárez, mientras tanto tratan de enfriarlo diciendo cosas pesimistas o tratándolo de “no tan real”.
Lo de Cavani ya lo daban casi por hecho cuando no tenía sustento por ningún lado eso.

1 me gusta

Vieron que el 24 de junio fue un día de algunos acontecimientos importantes de personas importantes del deporte y cultura argentina?

Una de esas personas era RIQUELME. Me dicen que hizo el triste para figurar ahí? Lo gracioso es que lo ponen con la camiseta de la Selección(!).
No veo que nadie recuerde el cumple del Beto Alonso, Bochini o Labruna.

Esa idolatría nefasta que se generó con ese tipo es vomitiva.

6 Me gusta

Se lo felicita. Y se le obsequia Prime ultra fino.

Los abandone hace rato, cuando estaba afuera como estaban justo a la horita del te para mi los miraba por el Cabezon y porque me gustaba escuchar mi idioma, un buen dia de golpe me dije “que mierda hago viendo gente hablar de voka una hora y media por dia?” y ahi deje, como el que deja de fumar de un dia a otro digamos. Hay que ser masoquista hermano, yo lo fui un tiempito.

2 Me gusta

Valoyes es una joya segun Infobardo

Boca apunta a una joya del fútbol argentino ante la salida de Salvio: lo quiso Gallardo para River Plate y tiene doble ciudadanía

3 Me gusta

Insólito lo del manco hijo de re mil putas este, arranca hablando de SALVIO, de la bosta, y no del tema MUNDIAL que es ahora Suárez en River, es INCREÍBLE viejo, esta gente la tiene que pasar mal de verdad, no pueden odiarnos así, ningunearnos de esa manera, si Suárez estaba al caer en la bosta, PARABAN TODO, te hablaban de ese tema y nada más por 1 SEMANA ENTERA, qué soretes mal cagados que son, deben estar rogando fuera de cámara que Velez nos gane el miércoles o que cualquier cosa haga que Suárez no venga, y ahí cagarse de risa, hablar del tema disfrutándolo y todo

Hay que cagarlos a trompadas a estos soretes, ya se pasaron del límite, hijos de mil putas

16 Me gusta

Encima los putos de Tyc pasan un partido del ascenso que no le importa a NADIE viejo, metelo en otro canal a eso la concha de la lora, me juego la pija que si viniera Presión Alta, se estaría hablando más de Suárez que de otra cosa, aún estando infestado de bosteros

5 Me gusta