TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

Hasta cdo jugaba

Simios imitandose a si mismos

4 Me gusta

Van a ser diez días durísimos! Todo el bosteriodismo en contra hasta las manos. Si ya la semana pasada estaba Fava diciendo que era “la oportunidad” de que Velez nos gane, imaginate que de la clasificación de River depende de que venga “El Pistolero” y se redima de aquellos dos goles del orto. Hoy y mañana serían días ideales para ver bosteriodismo: dos victorias importantes seguidas, la posible llegada del 9, bosta pierde con escándalo (una vez más), y se le va uno de sus jugadores más importantes. Pero siempre le encuentran la vuelta para maquillar todo.

5 Me gusta

Noticia Internacional del momento: Suarez a River

Tyc Sbots: Salvio no renueva contrato con boquita:

Espene: Fin de semana de pesca de Ruggeri, origen etimologico de la palabra Crouppier (segun google) y futuro tratamiento de conductos de Ruggeri

Lo de hoy supero cualquier Sketch de Capusotto, conte todo a reloj, en lo de muñolo no se hablo no solo de River,no hablaron NI DE FUTBOL hasta las 13:50,o sea, 50 minutos hablando de como fue a pescar Ruggeri, era desesperante y me daba verguenza ajena asi que tuve que cambiar de canal varias veces,despues entro el rata que cubre bosta y empezo con lo de salvio y valoyes,media hora ponele, muñolo manda a la pausa y dice que “despues de la pausa hablamos de suarez”,vuelven de la pausa y otra vez a hablar de bosta y battaglia,y muñolo haciendo campaña para que lo perdone a Almendra. Van a la pausa otra vez,no hablaron de River. Vuelven al ultimo bloque, empiezan otra vez el reality de Ruggeri y hablar pelotudeces. Quedan 20 minutos de programa,sale el pelado Voldemort y repite su misma “informacion” que viene diciendo en bucle hace 3 semanas,sin mover una coma. “Gracias Yarroch,vamos a Racing”,ultimos 10 minutos tratando de hablar 30 segundos de otros equipo asi a la pasada todo apurados porque ya se termina el programa, un programa de 2 horas donde 1 hora y pico fue de las boludeces del Gaga de Ruggeri,el resto boca,y 5 minutos de un pelado sin informacion de River.

Alguien se sienta a ver este programa? yo esto lo “escuche” porque lo tengo de fondo en el celular en el laburo mientras hago otras cosas,y aun asi tuve que cambiar de canal varias veces porque me indignaba,yo en mi casa NO LO VEO NI EN PEDO, que carajo me importa la vida de Ruggeri o muñolo,yo quiero que me informen de futbol! estos hijos de puta se creen protagonistas,mas importante que los jugadores y los clubes, en serio hay gente que le importa la vida de estos microbios? porque si lo hacen cada vez mas,es porque les dabe dar Rating,otra no hay

15 Me gusta

Qué cogido está el bostero Virgobich en Tyc por lo de Suárez, por favor!!! cuando sonó lo de Cavani, era un RUMOR nomás y estaban todas como locas estos hijos de mil putas, ahora le buscan la quinta pata al gato, el pero, la excusa, cualquier cosa para bajarla, posta que festejo cuando se mueran estos hijos de re mil putas, se les nota muchísimo lo bosteros enfermos empedernidos que son

Si Suárez estuviera por llegar a la mierda y uno de River saltara a decir cosas como las que están diciendo estos, ahí nomás lo tapan TODOS para que no pueda hablar, lo descansan y se le cagan de risa en la cara, qué bronca me da que sea todo tan parcial en este fútbol de mierda

17 Me gusta

Amo ver a bosteriodistas indignados con lo de suárez y bajandole el precio pobre gente mamita kjjj y todavía no vino

13 Me gusta

Las pelotudeces que está diciendo el panadero lopez, tiene enterrada la batata de Gallardo en medio del ojete.

8 Me gusta

Lofish: “Si Valoyes va a boca es otro refuerzo que le gana boca a Gallardo eh!!! Le saca refuerzos a Independiente pero con boca pierde”

Jajaja muy cogido está…

26 Me gusta

Al final era cierto. Lo llamaron de boca y le dijeron masomenos “como vas a ir a ese club de mierda, venite que te pagamos mas” Asi hacen con la mayoria de los pases que vienen a River, se meten y joden.

26 Me gusta

Fox bosts era un ejemplo de neutralidad comparado con espn que asquea lo bosteril que se volvió, ex canal

14 Me gusta

Posta y ya se comentaba que eran bosteros en esa época, ahora directamente quedaron trabados en estado mental adolescente termo de 15 años con el nivel de discusión que tienen y las operetas que se mandaron y van a mandar.

Desde enero 2019 que les saltó la termica a estos bosteros cancerigenos

17 Me gusta

Típicos mafiosos los del consejo de monos

6 Me gusta

Te pones a mirar 10 minutos y es terrible la cantidad de metamensajes bosteriles que tiran, asco

5 Me gusta

Lo peor es que no vamos a escuchar a 1 solo periodista decir que River le robó un refuerzo al bosta del triste, cuando es al revés, lo remarcan a cada rato y por mucho menos porque ni los llamamos a un par de esos, acá pasó posta y se hacen los pelotudos, que no se note tanto

Mismo con Valoyes, si se lo llevan, lo van a decir al toque

13 Me gusta

El consejo del mate nos cerró un refuerzo mas rápido que Jorgito y el armenio.

4 Me gusta

estaría como loco el triste de que aliendro prefiera a Gallardo y no a él

8 Me gusta

Domad: "pibe yo puedo imprimi’ vario’ conceppto a vo’ "

Los conceptos: “tené que trata’ bien a la pelota, aguanta la pelota con el culo a ve’ si te cobran falta papi”

6 Me gusta

me imagino los recursos dialécticos del consejo del simio para convencerlo. me los imagino enajenados, revoleando cosas cual mono y escupiendo saliva para todos lados

8 Me gusta

4 Me gusta

Se filtró lo que le dijeron Cascini y bermudez a Aliendro:

" Che, Aliendro… komo va’ a id a diver? benite a vokita, pa! la vomvonera, miztika, la doze, roman y enzima te pagamo’ un poko ma’. ETOOOO e’ VOKAAAAA!!!"

12 Me gusta