TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 9)

le duele la cola al viejo gagani, wuw venga suarez a River, el mismo que el año pasado se pajeba con cavani jajaja

6 Me gusta

Pagani da verguenza ajena…el viejo bostero está enajenado.

5 Me gusta

Al final de la serie en el monumental el mismo Luis entrega la Copa Pistolero y su contrato firmado al ganador.

3 Me gusta

cuando vino derossi estaban haciendo el programa en la bostanera y colgados del paravalancha

3 Me gusta

Y el cheque gigante por ganar la serie en vez de darselo al ganador, se lo dan directamente a Suarez

1 me gusta

Dijo una sola cosa cierta Pagani, Gallardo va a tener que cambiar la forma de jugar con Suárez y sin Julián, y ahí sí coincido hay que ver qué sale de eso, porque Julián asiste, crea juego, eso Suárez no lo hace y ni hablar la presión y correr a los defensores.

Acá el interrogante no es Suárez, el tipo es recontra crack, el tema es saber cómo se adapta River y cuánto tiempo le lleva esta adaptación.

1 me gusta

espn se parece volver jajaja no lo ve nadie al programa, 1 hora hablando de la infancia de ruggeri, ahora suben fotos de vignolo cuando era pendejo manejando un karting jajaja

por lo menos en tyc hablan de suarez y pagani llorando

2 Me gusta

Gente, hay alguna forma de ver las listas enviadas para los octavos de libertadores???.. xq ahora salen con el humo de boke y valoyes pero ayer decian que taiere lo anoto para los octavos… en que quedamos???

Las boludeces que hablaron del tano ese jaja, el día del superclasico que Alfaro metió el micro y el tano no la toco, se cansaron de hablar de la supuesta jerarquía y bla bla. Se comió un paseo de novela que lo termino sacando de los partidos de semis en la copa.

2 Me gusta

Síii, no la tocó ni con la mano el tano ese día.

3 Me gusta

Para mí es humo para desviar la atención del tema Suárez. Igual no me extrañaría que el baja tanga del presi de la T lo regale a Boquita por dos mangos.

4 Me gusta

Conociendo a Gallardo, llega Suarez y come banco 6 meses.

2 Me gusta

Astrada mostrando su lado bostero diciendo que es penal la jugada en la cual se agarran de la camiseta el jugador de bosta con el de unión…

3 Me gusta

Astrada le tira la de boke

2 Me gusta


QUE TENIA QUE VER MESSI

22 Me gusta

Cuando jugaba eso se decía en todos lados…

1 me gusta

Un metro enterrado en la tierra desde 2018

13 Me gusta

Lo que van a hinchar por Velez este miércoles estos soretes hijos de mil putas, crápulas antiRiver, nos ODIAN con el alma, por eso ningunean lo que tendría que ser una noticia bomba, LA noticia del año, River tiene que cerrarlo YA, no importa el resultado con Velez para esto de Suárez, lo tiene que cerrar y dejar de dar vueltas y que crezca la incertidumbre o que les demos tiempo a estos soretes para que empiojen el pase y no termine viniendo, esta semana misma tiene que oficializar a Suárez River, ya los conocemos, van a hacer DE TODO para que no venga, por más que de la boca para afuera digan otra cosa, no durmamos por favor, estos están esperándonos con el cuchillo y el tenedor para hacernos comer el descanso del siglo

17 Me gusta

Julian no estaba de novio con una mina desde hace bastante?

Quizás mejor, no sale a presionar como loco, se para más atrás y mejor sin quedar tanto en bolas, y aprovecha mejor los espacios.